Caimán irrumpió y agarró una bola en pleno torneo de golf en Florida

Por MiamiDiario JM febrero 28, 2019 08:36

Caimán irrumpió y agarró una bola en pleno torneo de golf en Florida

Un torneo de golf por parejas en el Bonita National Golf Club, de Florida (EE.UU.), tuvo ‘la participación’ de un caimán, que ganó un inesperado protagonismo.

Por Redacción MiamiDiario

El pasado 17 de febrero, durante el recorrido del hoyo 2, Joanne Sadowsky ejecutó de mala forma un golpe, por lo que la bola se dirigió hacia el agua, donde se encontraba el reptil, detallaron medios locales.

«Tiré la pelota a la derecha y se dirigía hacia el agua. Estaba cerca de la cabeza del cocodrilo. Lo vi, saltó y la atrapó», contó la mujer, quien observó cómo su bola de color rosa terminaba entre las fauces del animal.

«Los hemos visto con peces o tortugas en sus bocas, pero nunca con una pelota de golf», agregó, a la vez que contó que como el club está pegado al santuario Corkscrew Swamp, para los habitantes del lugar es común ver que los reptiles se paseen por los 17 lagos que tiene el campo de juego.

Pese a que como el caimán se adueñó de la bola y Sadowsky no perdió el golpe y evitó una penalización, la pareja no logró ganar el torneo.

Fuente: Ciber Cuba

También puedes leer:

Graban supuesto fantasma de Pablo Escobar en la implosión de una de sus propiedades

Perro casi anota touchdown en medio de un partido de futbol americano en Florida (Video)

Chico estadounidense creó reactor de fusión nuclear en su casa con elementos comprados en Internet (Fotos)

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario JM febrero 28, 2019 08:36

La Chica Miami

Restaurante de la Semana