Farándula, Virales

Graban supuesto fantasma de Pablo Escobar en la implosión de una de sus propiedades

Un video está cobrando fuerza en redes sociales gracias a que muestra a un supuesto fantasma que habría sido captado durante la demolición del edificio de Pablo Escobar. El complejo de seis pisos fue derribado, pero justo en ese momento aparece la silueta del espectro en plena grabación. Entre los usuarios de redes, algunos aseguran […]

Por Allan Brito
Graban supuesto fantasma de Pablo Escobar en la implosión de una de sus propiedades
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un video está cobrando fuerza en redes sociales gracias a que muestra a un supuesto fantasma que habría sido captado durante la demolición del edificio de Pablo Escobar. El complejo de seis pisos fue derribado, pero justo en ese momento aparece la silueta del espectro en plena grabación.

Entre los usuarios de redes, algunos aseguran que, se encontraban cerca el edifico de Pablo Escobar y acudieron a la demolición para grabar el momento. En consecuencia de esos videos que, ahora se han popularizado, hay uno que particularmente llama la atención y es precisamente el que muestra al supuesto fantasma.

Se comenta que este popular video fue tomado desde lo alto de otro edificio aledaño, y evidencia una figura humana que se mueve de un lado a otro, por lo que ha hecho suponer a los internautas que se trata ni más ni menos que de un espectro fantasma segundos antes de la detonación de la construcción.

Rogelio Gómez, el ingeniero a cargo de la demolición, señaló que para demoler el edificio de Pablo Escobar en Medellín, se requirieron 180 detonadores y una zona de seguridad de 328 pies alrededor del área. Incluso se precisó que mil 500 personas que viven en las cercanías tuvieron que ser evacuadas con anticipación.

 

 

Fuente: Chispa

 

También le puede interesar

Policía de Florida detuvo a joven tras consumir marihuana medicinal en su auto

Jorge Ramos fue detenido por que a Maduro no le gustó la entrevista

Elefante del Zoológico de Miami murió tras enfrentamiento con otro

Relacionados