Curiosidades

Cámaras de seguridad captan a un “fantasma” intentando robar una carnicería

El momento se ha compartido incontables veces en redes sociales.

Por Alberto De Freitas
Cámaras de seguridad captan a un “fantasma” intentando robar una carnicería
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En las redes sociales, es común encontrar videos de presuntos fenómenos paranormales con algún fantasma, que generan tanto inquietud como escepticismo. La mayoría de ellos resultan ser clips alterados o trucos visuales, lo que lleva a que muchos usuarios duden de su autenticidad.

Sin embargo, en ocasiones, los eventos captados por cámaras de vigilancia no tienen una explicación clara y mucho menos científica.

En plataformas como TikTok y Twitter, se han vuelto virales grabaciones de cámaras de seguridad que capturan supuestos movimientos extraños y misteriosos. Estos videos suelen obtener millones de visualizaciones y generar debate entre los usuarios.

Leer más: Un Airbnb incluye a un perrito ciego que te guía hasta la playa

Algunos de estos casos incluso se combinan con estrategias de delincuentes para cometer sus fechorías.

ladrón

Ladrón ocultando su rostro – Foto: Freepik

Recientemente, un ladrón utilizó un método peculiar para pasar desapercibido en una carnicería mexicana. El individuo se cubrió con una manta blanca, intentando ocultar su identidad. Sin embargo, en lugar de generar temor o desconcierto, su intento se convirtió en motivo de burla entre los internautas.

Disfrazado de fantasma, el hombre intentó robar el local. El momento se viralizó rápidamente en las redes, donde los usuarios no dudaron en compararlo con el famoso y amigable personaje de dibujos animados, “Casper”.

fantasma

Casper, el fantasmita amigable – Foto: Wikipedia

 

¿El fantasma logró su cometido?

Según las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia, el incidente tuvo lugar el domingo 2 de julio, poco antes de las 4 de la mañana. En un principio, se observa al individuo rondando el lugar y luego ingresando detrás del mostrador, manteniendo en todo momento la sábana blanca sobre su figura.

El ladrón se movió de un lugar a otro sin aparentemente encontrar los objetos de valor por los cuales ingresó a la carnicería. Finalmente decidió subir por las escaleras.

El periódico El Heraldo de México informó que este incidente ocurrió en una colonia de León, en el estado de Guanajuato. Además, señaló que esta zona, junto con el Estado de México, es una de las áreas con mayor índice de robos a establecimientos del país azteca.

Aunque el ladrón no logró su objetivo de robo, su singular elección de vestimenta dejó una huella en la comunidad en línea, donde los chistes y comentarios jocosos no han faltado.

Únete a nuestro canal de Telegram: ¡Clic aquí!

Relacionados