Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Cámaras de seguridad captaron el asesinato de una dama en Miami-Dade

Las cámaras de vigilancias en  Northeast, en Miami-Dade   captaron el asesinato de una dama, que fue incendiada en la parte trasera de un camión. Por el incidente fue acusado un hombre de 57 años de edad, de nombre Allen  Thomas, que  este jueves compareció ante el tribunal de fianza de la ciudad. El  asesinato ocurrió […]

Por Allan Brito
Cámaras de seguridad captaron el asesinato de una dama  en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las cámaras de vigilancias en  Northeast, en Miami-Dade   captaron el asesinato de una dama, que fue incendiada en la parte trasera de un camión.

Por el incidente fue acusado un hombre de 57 años de edad, de nombre Allen  Thomas, que  este jueves compareció ante el tribunal de fianza de la ciudad.

El  asesinato ocurrió el domingo, en los alrededores de las Vías del tren en Northeast 73rd y 2nd Avenue.

Oficiales vieron el asesinato  en el acto

El informe  de la policía  de Miami-Dade, indica que vieron como el hombre cuando asesinaba a la mujer, por lo que procedieron a arrestarlo inmediatamente.

En las imágenes de vigilancia, vieron a Thomas retrocediendo en un camión U-Haul. Es entonces cuando se levanta del asiento del conductor y camina hacia la parte trasera del camión. De repente, se ven llamas detrás del vehículo. Luego, después de unos segundos, se alejó

El presunto homicida fue encontrado el lunes, por las autoridades  en su apartamento con el camión U-Haul estacionado afuera. Dentro del apartamento, encontraron varios cuchillos, artículos de limpieza y sangre consistente con una lucha.

Aún la policía de Miami-Dade no ha identificado  a la victima a la cual le practican varios exámenes de ADN.

Acusado por delito en segundo grado

Debido a la magnitud del hecho, Thomas podría ser acusado por varios delitos que lo podrían condenar a la cárcel por un largo periodo,.

Incluso podría  ser condenado a cadena perpetua, por el nivel de malevosidad con ocurrieron los hechos, y como quiso ocultar la presunta arma homicida en su vivienda, donde fue detenido por las autoridades.

Entre los delitos que se le imputaron están: i asesinato en segundo grado sin fianza, abuso de un cuerpo humano muerto y  manipulación de evidencia.

En dos de los tres delito tendría  que pagar unas fianzas valoradas en $7.500 y $5.500  respectivamente.

 

 

 

 

 

 

Relacionados