Destacado, Florida

Cambiaron los requisitos para inmigrantes que solicitan la licencia de conducir en Florida

Cambiaron los requisitos para inmigrantes que solicitan la licencia de conducir en Florida. Esta nueva reglamentación afecta a miles de indocumentados con órdenes de deportación. Redacción MiamiDiario La nueva reglamentación del Departamento de Seguridad de Carreteras de Florida es que las personas indocumentadas deben presentar ahora un pasaporte vigente y el formulario I-94. De esa […]

Por Allan Brito
Cambiaron los requisitos para inmigrantes que solicitan la licencia de conducir en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cambiaron los requisitos para inmigrantes que solicitan la licencia de conducir en Florida. Esta nueva reglamentación afecta a miles de indocumentados con órdenes de deportación.

Redacción MiamiDiario

La nueva reglamentación del Departamento de Seguridad de Carreteras de Florida es que las personas indocumentadas deben presentar ahora un pasaporte vigente y el formulario I-94. De esa forma prueba que entró legalmente a EE.UU., explicó telemundo51.com

Eduardo Soto, abogado de inmigración conversó con  telemundo51.com. Él indicó que “los nuevos requisitos son especificamente para quienes enfrentan un proceso de deportación. Debido que la  persona que tiene un I-94 son los que llegan por avión a EE.UU.”.

El principal problema en que la mayoría de los migrantes en proceso de deportación no entraron de forma legal a EE.UU. por ende no podrán tener licencia de conducir.

Al respecto, el jurista alegó, “Si no tienes eso, tienes que tener un permiso de trabajo, y según la ley, a partir del 25 de agosto, se le va a negar su permiso de trabajo a quien entró de manera ilegal. Por lo tanto, mucha gente no tendrá su licencia”..

Cabe destacar que el nuevo cambio afecta a unos  migrantes cubanos que se encontraban en la frontera de Estados Unidos con México, a la espera de sus entrevistas de asilo, las cuales fueron suspendidas por la pandemia del coronavirus de Wuhan.

También le puede interesar:

¡Kim Kardashian no se divorcia! Con su vestido de novia en topless lo demostró en las redes (Fotos)

¡Sin tapabocas! Se casó la sexy hija de Alejandro Fernández y se armó la polémica (Fotos + videos)

¡Vergüenza en La Zarzuela! Video abochornó a la princesa Leonor y a toda España (Video)

¡Trifulca en España! Shakira y Piqué estremecieron el aeropuerto de Barcelona

 

Relacionados