Florida, Sucesos

Camioneta chocó contra iglesia bautista Estrella de Belén en Hialeah

Sara Sotolongo estaba dentro de la iglesia cuando un vehículo perdió el control y terminó entrando por una de las paredes del lugar y destruyendo la oficina del pastor. Por Redacción MiamiDiario Escombros y destrucción fue lo que dejó un SUV Ford Explorer fuera de control y que fue a parar contra la oficina del […]

Por Allan Brito
Camioneta chocó contra iglesia bautista Estrella de Belén en Hialeah
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Sara Sotolongo estaba dentro de la iglesia cuando un vehículo perdió el control y terminó entrando por una de las paredes del lugar y destruyendo la oficina del pastor.

Por Redacción MiamiDiario

Escombros y destrucción fue lo que dejó un SUV Ford Explorer fuera de control y que fue a parar contra la oficina del pastor de la iglesia bautista Estrella de Belén, en el 510 de la calle 41 del este de Hialeah.

El vehículo era conducido por un hombre de la tercera edad, quien afortunadamente salió ileso del choque. Y un enorme hueco en la pared terminó siendo la huella del accidente en la iglesia bautista.

https://www.facebook.com/JamieNBC6/videos/2581811421831576/

Por fortuna, en este estacionamiento no había personas caminando ni autos estacionados cuando el conductor perdió el control mientras transitaba por la calle 41 del este de Hialeah.

Fuente: NBC Miami

También puedes leer:

Matan de varios disparos al rapero Kevin Fret en Puerto Rico

Investigan incidente de decapitado por un helicóptero en Brooksville

Playas de Florida reciben una “D” en su evaluación anual

Relacionados