Florida, Política, Sin categoría

Campaña de Bloomberg abrió otras cuatro oficinas en Florida

El pasado fin de semana, cientos de simpatizantes de Mike Bloomberg 2020 ayudaron a abrir 4 nuevas oficinas de campaña en Florida, aumentando el total de oficinas a 14. Por Redacción MiamiDiario Las nuevas sedes se abrieron a multitudes entusiastas en Boca Ratón, Jacksonville, North Miami y Parkland, brindando simpatizantes nuevas ubicaciones en todo el […]

Por Allan Brito
Campaña de Bloomberg abrió otras cuatro oficinas en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El pasado fin de semana, cientos de simpatizantes de Mike Bloomberg 2020 ayudaron a abrir 4 nuevas oficinas de campaña en Florida, aumentando el total de oficinas a 14.

Por Redacción MiamiDiario

Las nuevas sedes se abrieron a multitudes entusiastas en Boca Ratón, Jacksonville, North Miami y Parkland, brindando simpatizantes nuevas ubicaciones en todo el estado para reunirse y hablar sobre por qué creen que Mike puede lograrlo.

Los seguidores de Mike, la sobreviviente de Marjory Stoneman Douglas, Sari Kaufman, el congresista Ted Deutch, el senador estatal Jason Pizzo y el concejal de Jacksonville, Reggie Gaffney, ayudaron a abrir las oficinas a multitudes entusiastas.

“Hay una emoción aquí en esta sala sobre Mike Bloomberg que veo donde quiera que vaya,” dijo el congresista Ted Deutch a la multitud en Boca. “Muchos de ustedes en esta sala los conozco por el movimiento de prevención de violencia armada, y tenemos a alguien en Mike Bloomberg, quien ha liderado el movimiento de prevención de la violencia armada durante años. Vamos a hacer lo que podamos para ver que él es el próximo presidente de los Estados Unidos.”

Además de la apertura de la oficina, la campaña de Florida organizó más de 80 eventos de fin de semana de acción, incluido un banco telefónico donde lanzaron “Mujeres por Mike” con la congresista Stephanie Murphy.

“Estoy orgullosa de unirme a algunas de las Mujeres de Florida por Mike en Orlando para ayudar a comenzar un día de acción,” dijo la congresista Murphy en el evento. “Los planes de Mike Bloomberg para las mujeres fortalecerán los derechos reproductivos, garantizarán la igualdad salarial y promulgarán licencias familiares pagadas. Estoy orgulloso de apoyarlo porque sé que lo logrará.”

Como parte del Fin de Semana de Acción, el equipo organizó más de 80 eventos de voluntariado en cada rincón de Florida, incluyendo tocar puertas, bancos telefónicos y distribución de carteles. Estos eventos ayudan a construir su sólida red de voluntarios y promueven a Mike y su plataforma de política progresista y clara hacia los floridanos de todo el estado.

Con la apertura de las nuevas oficinas y más de 135 miembros del personal en el terreno en Florida, esta es otra indicación del gran  apoyo que Mike está recibiendo en el estado del sol.

También le puede interesar

Jefe del Departamento de Estacionamiento es el nuevo administrador de Miami

Senador Marco Rubio: Bernie Sanders se equivoca acerca del por qué la gente no derrocó a Castro

Carolina del Sur, escenario de debate de siete candidatos demócratas

Relacionados