Florida, Política

Senador Marco Rubio: Bernie Sanders se equivoca acerca del por qué la gente no derrocó a Castro

El Senador Marco Rubio salió al paso a los comentarios de Bernie Sanders en los que alaba los supuestos logros del régimen castrocumunista. Por Redacción MiamiDiario El senador Bernie Sanders, quien aspira a la candidatura a la presidencia del pais por el partido demócrata, recientemente en un programa de televisión alabó los “logros” del castrocomunismo. […]

Por Allan Brito
Senador Marco Rubio: Bernie Sanders se equivoca acerca del por qué la gente no derrocó a Castro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Senador Marco Rubio salió al paso a los comentarios de Bernie Sanders en los que alaba los supuestos logros del régimen castrocumunista.

Por Redacción MiamiDiario

El senador Bernie Sanders, quien aspira a la candidatura a la presidencia del pais por el partido demócrata, recientemente en un programa de televisión alabó los “logros” del castrocomunismo.

Tras los comentarios del candidato demócrata Bernie Sanders sobre el dictador Fidel Castro, el senador Marco Rubio envió los siguientes trinos:

“El más probable candidato demócrata alabó los supuestos ‘logros’ del régimen de Castro. Y se equivoca acerca del por qué la gente no derrocó a Castro. No es porque ‘él educó a los niños, les dio atención médica’, sino porque sus oponentes políticos fueron encarcelados, asesinados o exiliados”.

La promesa central que hace cada marxista es que si renunciamos a un poco de nuestra libertad individual, el estado nos proporcionará más ‘seguridad’, como atención médica gratuita y educación. Pero, al final, el marxismo no ofrece ‘seguridad’ y uno no tiene la libertad de hacer nada al respecto”.

“En el 2011, Bernie Sanders escribió que ‘Por estos días, el sueño americano es más probable que se haga realidad … en lugares como … Venezuela’ que en Estados Unidos. Hoy, 1 de cada 3 de los venezolanos tiene hambre”.

El lunes, el senador estadounidense Marco Rubio, publicó un video en el que discutía con Bernie Sanders. Rubio lamentó el impulso de Sanders después de Nevada.

“La conclusión es que, a menos que el establecimiento demócrata se lo robe, Bernie Sanders, un socialista democrático, será el candidato demócrata a la presidencia”, dice Rubio con una mano en el volante y la otra en su teléfono. “Y eso es realmente un gran problema, porque el socialismo democrático suena benigno, pero en el centro del socialismo democrático está el marxismo”.

“Y en el centro del marxismo está esa oferta falsa de que si le das más libertad individual, vamos a brindarte seguridad, te brindaremos atención médica gratuita … educación gratuita”, continúa Rubio. “Pero el problema es que cuando no pueden cumplirlo … no puedes recuperar tus libertades”.

También le puede interesar

¡Preocupación para Migrantes! Vigente nueva Ley de Carga Publica en EEUU

Trump anuncia acuerdo militar con India

EE UU acusa a Rusia por campaña de desinformación que alimenta la alarma del virus de Wuhan

Relacionados