Florida

Campus Hialeah del MDC anuncia Feria Virtual de Empleos

El jueves 23 de abril a las 6:00 p.m se realizará la feria virtual de empleos del Campus Hialeah del Miami Dade College (MDC). Los estudiantes y graduados podrán incorporarse a la reunión virtual para conocer más detalles sobre plazas vacantes en supermercados locales Publix. La participación en el evento es libre y gratuita para el público en […]

Por Allan Brito
Campus Hialeah del MDC anuncia Feria Virtual de Empleos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El jueves 23 de abril a las 6:00 p.m se realizará la feria virtual de empleos del Campus Hialeah del Miami Dade College (MDC). Los estudiantes y graduados podrán incorporarse a la reunión virtual para conocer más detalles sobre plazas vacantes en supermercados locales Publix. La participación en el evento es libre y gratuita para el público en general.

Por Redacción Miami Diario

Es importante destacar que los participantes podrán solicitar la ocupación de plazas vacantes, y ponerse en contacto con un representante de Publix. La cadena de supermercados Publix es reconocida continuamente como un lugar excelente para trabajar, y líder en la industria de los supermercados.

Además de ofrecer oportunidades de perfeccionamiento profesional, Publix ofrece una amplia gama de beneficios para que los asociados a tiempo completo y parcial tengan seguro médico, continúen sus estudios, ahorren para la jubilación y disfruten de descuentos en numerosos productos y servicios.

Es de hacer notar que los asociados elegibles de Publix también se pueden beneficiar de la propiedad de la compañía por medio de obtención de ganancias en el plan de propiedad de acciones y en el plan de compra de las mismas.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Gobernador DeSantis nombra equipo para planificar reapertura económica de Florida

Las playas del condado de Flagler volverán a abrirse al público para que la gente haga ejercicio

Miami beach no abrirá sus playas en un futuro cercano

Relacionados