Destacado, Florida, Sucesos

Las playas del Condado de Flagler volverán a abrirse al público para que la gente haga ejercicio

Después de casi un mes, las playas del condado de Flagler volverán a abrirse al público el miércoles en horas limitadas pero no para socializar, dijeron los funcionarios del condado. Por Redacción Miami Diario “Estamos intentando ahora mismo, abrir y ser cautelosos con ello”, dijo el comisionado del condado de Flagler, Joe Mullins. El condado […]

Por Allan Brito
Las playas del Condado de Flagler volverán a abrirse al público para que la gente haga ejercicio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de casi un mes, las playas del condado de Flagler volverán a abrirse al público el miércoles en horas limitadas pero no para socializar, dijeron los funcionarios del condado.

Por Redacción Miami Diario

“Estamos intentando ahora mismo, abrir y ser cautelosos con ello”, dijo el comisionado del condado de Flagler, Joe Mullins.

El condado fue el primero en anunciar las restricciones de acceso a las playas de los tres condados costeros de Florida Central en medio del brote de coronavirus. Las playas, muelles y parques del condado están cerrados desde el 23 de marzo. La semana pasada, el condado reabrió el acceso a algunos parques y senderos.

Como gran parte de Florida Central cerró para prevenir la propagación de la enfermedad, las playas del Condado Brevard permanecieron abiertas con mayores restricciones y los funcionarios del Condado Volusia están permitiendo que los residentes vuelvan a visitar las playas de la zona pero sólo para ciertas actividades relacionadas con el ejercicio.

“Hay mucha gente que se preocupa por el influjo de gente de fuera de la ciudad y alguien que trae a COVID-19 y comienza a propagarse”, dijo Mullins.

El lunes, los funcionarios del Condado de Flagler emitieron una orden de emergencia para reabrir las playas del condado de forma limitada para permitir a los residentes actividades de salud física y mental. En un comunicado de prensa, los funcionarios del condado describieron la apertura como temporal y dijeron que el tiempo que las playas permanezcan abiertas exige el cumplimiento público de las nuevas reglas.

Fuente: Click Orlando

También te puede interesar:

Por COVID-19: Donald Trump suspende temporalmente inmigración a Estados Unidos

Insólito: Tom Brady quiso entrenar en un parque de Tampa cerrado por la pandemia y terminó expulsado del lugar

Covid-19 en Florida: Aumentó a 823 fallecidos y 27.058 casos registrados

Relacionados