Florida, Política

Campus Kendall y Norte del Miami Dade College abren hoy sedes de votación

Los Campus Norte y Kendall del Miami Dade College (MDC) abrirán sus puertas a estudiantes, empleados y comunidad en general para una conveniente votación anticipada desde hoy lunes 22 de octubre hasta el domingo 4 de noviembre. Por Redacción MiamiDiario El Dr. Eduardo J. Padrón, Presidente del MDC, votará en unión de los estudiantes, y […]

Por Allan Brito
Campus Kendall y Norte del Miami Dade College abren hoy sedes de votación
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Campus Norte y Kendall del Miami Dade College (MDC) abrirán sus puertas a estudiantes, empleados y comunidad en general para una conveniente votación anticipada desde hoy lunes 22 de octubre hasta el domingo 4 de noviembre.

Por Redacción MiamiDiario

El Dr. Eduardo J. Padrón, Presidente del MDC, votará en unión de los estudiantes, y ha invitado al Alcalde y Comisionados del Condado Miami-Dade a que se unan a la iniciativa hoy lunes 22 de octubre a las doce del mediodía, en el Campus Norte (11380 NW 27 Ave.), primer día de votación anticipada. Además, varios grupos de alumnos se congregarán y votarán ese mismo día en el Campus Kendall.

El Alcalde del Condado, Carlos Giménez y el presidente de la Comisión, Esteban Bovo, en compañía de otros comisionados, asistirán al colegio electoral del Campus Norte, junto al presidente del MDC, a las doce del mediodía.

El alumnado del College también está exhortando a otros estudiantes y a la comunidad a Votar SI a la Enmienda 7, para incorporar al Sistema de Colleges de la Florida, modelo nacional, a la Constitución Estatal junto a los Sistemas de Universidades Estatales y Sistemas de Preescolar a Duodécimo Grado.

Los colegios electorales para votación anticipada del MDC estarán abiertos de 7 a.m. a 7 p.m.

También puedes leer:

Víctimas del huracán Michael aún esperan por ayuda

Hillary Clinton ofrecerá una recepción en Florida con Donna Shalala

Gobernador de Florida ha invertido millones en la compañía eléctrica de Puerto Rico

Relacionados