Estados Unidos, Florida

Hillary Clinton ofrecerá una recepción en Florida con Donna Shalala

La exsecretaria de Estado de Estados Unidos Hillary Clinton acudirá este miércoles a un evento de recaudación de fondos en el sur de Florida a favor de la candidata demócrata al Congreso Donna Shalala, expresidenta de la Universidad de Miami (UM). Por Redacción MiamiDiario En el almuerzo además participarán el Congresista Debbie Wasserman Schultz, Congresista […]

Por Allan Brito
Hillary Clinton ofrecerá una recepción en Florida con Donna Shalala
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La exsecretaria de Estado de Estados Unidos Hillary Clinton acudirá este miércoles a un evento de recaudación de fondos en el sur de Florida a favor de la candidata demócrata al Congreso Donna Shalala, expresidenta de la Universidad de Miami (UM).

Por Redacción MiamiDiario

En el almuerzo además participarán el Congresista Debbie Wasserman Schultz, Congresista Frederica Wilson, Representante Estatal Javier Fernández, Representante Estatal David Richardson, Presidente de la Lista de Emily, Stephanie Schriock y se espera que el evento comience a las 11 de la mañana en el Club de Mujeres de Coral Gables, 1001 E Ponce De Leon Blvd. Coral Gables, FL 33134.

La exprimera dama y Shalala tienen una amistad de varias décadas desde que trabajaron en la creación del Programa de Seguro de Salud para Niños (CHIP, por su sigla en inglés), que actualmente da cobertura de salud a unos 9 millones de menores.

La candidata demócrata, que busca ocupar el escaño que dejará el próximo año la republicana Ileana Ros-Lehtinen, informó de que recaudó en el último trimestre más de un millón de dólares.

La demócrata, quien presidió la Fundación Clinton y fue secretaria de Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) bajo el Gobierno de Bill Clinton (1993-2001), señaló que su campaña se centra en el acceso a una atención médica de calidad y asequible, la protección de los niños en sus escuelas, la adaptación al aumento del nivel del mar, la violencia con armas de fuego y la inversión en infraestructura.

La demócrata se enfrentará a la periodista republicana María Elvira Salazar en las elecciones legislativas del 6 de noviembre.

También puedes leer:

Gobernador de Florida ha invertido millones en la compañía eléctrica de Puerto Rico

Violento arresto de una adolescente en Coral Spring (Video)

Dolphins cayeron por primera vez en Miami esta temporada

Relacionados