Deportes, Florida

Dolphins cayeron por primera vez en Miami esta temporada

Los Miami Dolphins perdieron su primer encuentro de la temporada en el Hard Rock Stadium, con pizarra final 21-32 ante los Detroit Lions. Por Redacción MiamiDiario Matt Stafford completó 18 de 22 envíos para 217 yardas y dos touchdowns. Detroit totalizó 457 yardas, de las que 248 fueron por la vía terrestre. Los Lions (3-3) dominaron […]

Por Allan Brito
Dolphins cayeron por primera vez en Miami esta temporada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Miami Dolphins perdieron su primer encuentro de la temporada en el Hard Rock Stadium, con pizarra final 21-32 ante los Detroit Lions.

Por Redacción MiamiDiario

Matt Stafford completó 18 de 22 envíos para 217 yardas y dos touchdowns. Detroit totalizó 457 yardas, de las que 248 fueron por la vía terrestre.

Los Lions (3-3) dominaron a los Dolphins en todos los aspectos de juego, sabían cómo vulnerar su defensiva y cómo neutralizar su ataque. En el primer tiempo la diferencia en el marcador fue 17-7. En su primera ofensiva, a los 5:48 minutos del cuarto inicial, Matthew Stafford tuvo una conexión de 15 yardas con Michael Roberts para poner adelante a los Lions.

Algunas acciones defensivas de los Dolphins evitaron que la herida fuera mayor. En el segundo cuarto, Kiko “El Bravo” Alonso bloqueó un pase de Stafford y de esa manera limitó el daño a un gol de campo de 29 yardas de Matt Prater a los 2:26 minutos.

Los Dolphins reaccionaron y un preciso pase de cinco yardas de Brock Osweiler permitió descontar 10-7 a Kenny Stills, quien no pudo evitar llevarse por encima a una trabajadora.

A pesar de su derrota, los Dolphins con su marca de 4-3 se mantienen en el segundo lugar de la División Este de la Conferencia Americana, detrás de los Patriots de Nueva Inglaterra, aunque perdieron al dinámico receptor Albert Wilson que quedó marginado del duelo en la primera mitad por una lesión en una pierna.

Su mariscal de campo Brock Osweiler completó 22 de 31 envíos para 239 yardas con dos pases de anotación.

También puedes leer:

Brock Osweiler hizo olvidar a Tannehill en triunfo de Dolphins

Ryan Tannehill espera que Dolphins regresen al triunfo ante Bears

Dolphins perdieron el invicto en casa de Patriots

Relacionados