Deportes, Florida

Brock Osweiler hizo olvidar a Tannehill en triunfo de Dolphins

Los Miami Dolphins conquistaron su cuarto lauro en la AFC, con pizarra final 31-28 en tiempo extra ante los Bears de Chicago en el Hard Rock Stadium. Por redacción MiamiDiario Aproximadamente 90 minutos antes del juego, se corrió la voz de que Ryan Tannehill se perdería el partido por sus múltiples problemas en el hombro. […]

Por Allan Brito
Brock Osweiler hizo olvidar a Tannehill en triunfo de Dolphins
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Miami Dolphins conquistaron su cuarto lauro en la AFC, con pizarra final 31-28 en tiempo extra ante los Bears de Chicago en el Hard Rock Stadium.

Por redacción MiamiDiario

Aproximadamente 90 minutos antes del juego, se corrió la voz de que Ryan Tannehill se perdería el partido por sus múltiples problemas en el hombro.

Eso significaba que era oficialmente “Brocktober” cuando el mariscal de campo de respaldo y el artista de intercepción Osweiler intervinieron.

Brock Osweiler lanzó para 380 yardas y tres anotaciones el domingo, dejando a los Dolphins con su cuarta victoria del año y con una disyuntiva sobre la titularidad del mariscal de campo titular.

Los fanáticos de los Dolphins tendrán toda la semana para discutir si un Ryan Tannehill golpeado debería jugar con un Osweiler caliente y en tono después de su impresionante actuación ante los de Chicago.

Con información Miami New Times

También puedes leer:

Ryan Tannehill espera que Dolphins regresen al triunfo ante Bears

Máxima paridad en Series de Campeonato de MLB

¡Vamos Dolphins! Cinco claves para que Miami derrote a los Chicago Bears este domingo

Relacionados