Deportes

¡Vamos Dolphins! Cinco claves para que Miami derrote a los Chicago Bears este domingo

Los Dolphins (3-2), que tienen un récord de 12-5 en los juegos jugados en su fortín del Hard Rock Stadium, durante las tres temporadas de Adam Gase como entrenador del equipo, y si esa buena suerte continúa contra los Chicago Bears (3-1) el domingo, Miami terminará su racha de dos juegos. Por Redacción MiamiDiario Los Dolphins, […]

Por Allan Brito
¡Vamos Dolphins! Cinco claves para que Miami derrote a los Chicago Bears este domingo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Dolphins (3-2), que tienen un récord de 12-5 en los juegos jugados en su fortín del Hard Rock Stadium, durante las tres temporadas de Adam Gase como entrenador del equipo, y si esa buena suerte continúa contra los Chicago Bears (3-1) el domingo, Miami terminará su racha de dos juegos.

Por Redacción MiamiDiario

Los Dolphins, están diezmados por las lesiones y no pueden permitirse que su temporada se salga de control como lo hizo el año pasado cuando perdieron cinco partidos consecutivos en octubre y noviembre.

Aquí hay cinco claves para que los Dolphins logren una victoria sobre los Bears.

1. Mack, quien normalmente se alinea contra el tackle derecho, será un puñado para Ja’Wuan James, la selección de primera ronda de los Dolphins en 2014 que ha comenzado 52 juegos. Mack (52) utiliza la potencia y la velocidad para aplicar presión de manera constante en los mariscales de campo. Ha anotado 17 tacleadas, cinco capturas, cuatro balones sueltos forzados y ha interceptado un pase en los cuatro juegos que ha jugado esta temporada. La clave es poner a Mack a correr, involucrándolo en la acción. Los Dolphins necesitarán asegurarse de que James reciba ayuda de las alas cerradas y de la espalda en las terceras oportunidades, especialmente en las jugadas donde los Bears están atacando.

2. La semana pasada contra los Cincinnati Bengals fue el primer juego de esta temporada en el que los Dolphins corrieron para 100 yardas o más y perdieron la competencia. Miami posee un récord de 13-3 en juegos donde el equipo de Adam Gase ha corrido para 100 o más yardas. Al utilizar a Frank Gore, quien promedia 4,3 yardas por intento, en los primeros chances mantiene la ofensiva a tiempo, lo que es fundamental para el éxito del tercer intento de Miami. Así que Gase (21) necesita seguir con esa estrategia. Kenyan Drake es una amenaza cada vez que toca el balón de fútbol, ​​por lo que debe continuar obteniendo entre 15 y 20 toques y pases lanzando un juego. Los Bears solo permiten 76 yardas por juego y 3.4 yardas por intento.

3. Ha habido una racha común en todos los temas de Miami en las últimas temporadas, y esa es la dificultad de la ofensiva para convertir las terceras oportunidades. Esta temporada, los Dolphins están convirtiendo el 30.9 por ciento de las terceras oportunidades, lo que coloca a Miami en el lugar 29 en la NFL. Ryan Tannehill (17) tiene un índice de pasador de 57.4 en las terceras oportunidades, lo que lo ubica en el puesto 29. Este equipo no ganará constantemente a menos que mejore su desempeño en esos derribos críticos porque los Dolphins lucharán por mantener la posesión del balón y no acumularán suficientes puntos sin la defensa o el equipo especial que brinda asistencia. Los Bears están manteniendo a sus oponentes a conversiones del 33 por ciento en terceras oportunidades.

4. Jordan Howard (24) y Tarik Cohen comparten el backfield de manera similar a cómo Frank Gore y Kenyan Drake comparten la carga de trabajo de Miami. Eso significa que los apoyadores de Miami deben ser conscientes de quién está en el campo, especialmente cuando Cohen está en el juego. Tiene un promedio de 12.1 yardas por captura y ha anotado un touchdown en sus 14 recepciones. Trey Burton es el tipo de ala cerrada que le ha dado problemas a Miami en el pasado porque tiene la velocidad suficiente para crear una separación de apoyadores y apoyadores. El mariscal de campo Mitch Trubisky se apoyará mucho en Burton durante las jugadas de acción de los Bears, pero los Dolphins podrían tener éxito atacándolo.

5. Mitch Trubisky, la primera selección global del draft de 2017, está jugando con una mano caliente. Ha completado el 70 por ciento de sus pases, lanzados para 945 yardas y ocho touchdowns con tres intercepciones. Pero lo han despedido 10 veces en cuatro juegos, lo que indica que se puede aplicar presión. Los Dolphins deben mezclar las miradas defensivas con el mariscal de campo de segundo año para que siga adivinando porque podría llevar a pérdidas de balón. Pero Miami debe ser consciente de su capacidad de lucha, que ha producido 117 yardas y un touchdown de carrera en 17 intentos.

También le puede interesar:

Díaz-Canel más preocupado por el tabaco que por viviendas afectadas en Pinar Río

Empresa pública de Oregon compró cervecería artesanal de Miami

Nueva estación de trenes del centro de Miami se construirá bajo el paso elevado de la I-195

 

Relacionados