Destacado, Florida

Nueva estación de trenes del centro de Miami se construirá bajo el paso elevado de la I-195

La nueva estación de trenes del centro de Miami se construirá bajo el paso elevado de la I-195, justo al norte de la calle 36, dijeron los funcionarios de tránsito a The Next Miami Por Redacción Miami Diario Un portavoz de la Autoridad de Transporte Regional del Sur de la Florida advirtió que la ubicación exacta […]

Por Allan Brito
Nueva estación de trenes del centro de Miami se construirá bajo el paso elevado de la I-195
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La nueva estación de trenes del centro de Miami se construirá bajo el paso elevado de la I-195, justo al norte de la calle 36, dijeron los funcionarios de tránsito a The Next Miami

Por Redacción Miami Diario

Un portavoz de la Autoridad de Transporte Regional del Sur de la Florida advirtió que la ubicación exacta aún está sujeta a cambios.

En las negociaciones durante las últimas semanas con Brightline, los funcionarios de la compañía dijeron que el Ferrocarril de la Costa Este de Florida podría requerir apartados para la estación. Si se requieren apartaderos, la ubicación y el costo de la estación podrían cambiar.

Un costo de capital de $ 3.9 millones está actualmente presupuestado, junto con un mantenimiento continuo de $ 700,000 por año.

Según lo planeado actualmente, la estación solo serviría a Tri-Rail. La estación se uniría a MiamiCentral como las dos nuevas paradas para el servicio del Corredor Noreste de Tri-Rail.

 

Aún no se ha determinado la fecha exacta de construcción y de apertura. FECR y All Aboard Florida requieren que el SFRTA obtenga la aprobación y cubra todos los costos que identifiquen antes de comenzar la construcción en cualquier estación adicional. Además de la aprobación de FECR, también se necesita una autorización ambiental.

Con información de The Next Miami

También puede leer

Melania Trump se considera la persona más acosada del mundo

Se empantana tesis del “suicidio” en el Sebin de concejal opositor  venezolano

Huracán Michael ha dejado a su pase 6 fallecidos

Relacionados