Clima, Florida

Huracán Michael dejó seis fallecidos tras su paso

La cifra de fallecidos luego del paso del huracán Michael por el sureste de los Estados Unidos, ha ascendido a seis, según fuentes confirmadas por Reuters, aunada a la información policial y medios locales. Por Redacción MiamiDiario Las víctimas fallecieron en los estados de Carolina del Norte, Florida y Georgia, a causa de la caída […]

Por Allan Brito
Huracán Michael dejó seis fallecidos tras su paso
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cifra de fallecidos luego del paso del huracán Michael por el sureste de los Estados Unidos, ha ascendido a seis, según fuentes confirmadas por Reuters, aunada a la información policial y medios locales.

Por Redacción MiamiDiario

Las víctimas fallecieron en los estados de Carolina del Norte, Florida y Georgia, a causa de la caída de árboles y otras por los fuertes vientos que produjo el ciclón. Para la tarde de este jueves, el fenómeno natural bajó a categoría tormenta tropical.

No obstante, Michael llegó a estar en categoría 4, tocando tierra el miércoles en Estados Unidos, siendo catalogado como el tercer ciclón más poderoso que pegó en tierras norteamericanas, siendo el más fuerte el que tocó la región conocida como el mango de Florida, región noroccidental del estado.

Lo cierto es que a su paso, Michael lo que ha dejado es una senda de destrucción. Muchos han sido los daños ocasionados, con casas completamente arrasadas, arboles desvastados desde su raíz y trenes descarrilados, así como edificios colapsados.

 Con información de Rusia Today

 

También le puede interesar

Aprueban plan piloto para el uso de scooters en Miami

Prepárate para presenciar en vivo otra boda real este viernes

Relacionados