Estados Unidos

Melania Trump se considera la persona más acosada del mundo

La primera dama estadounidense, Melania Trump, dijo que ella podría ser “la persona más acosada” en el mundo de acuerdo a lo que dice la gente. Su comentario lo hizo durante un fragmento de una entrevista realizada en su gira por países africanos y transmitido el jueves en el programa “Good Morning America” de ABC. […]

Por Allan Brito
Melania Trump se considera la persona más acosada del mundo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La primera dama estadounidense, Melania Trump, dijo que ella podría ser “la persona más acosada” en el mundo de acuerdo a lo que dice la gente.

Su comentario lo hizo durante un fragmento de una entrevista realizada en su gira por países africanos y transmitido el jueves en el programa “Good Morning America” de ABC.

Lea también: Vestimenta de Melania Trump para visitar la frontera con México causó polémica

“Podría decir que soy la persona más acosada del mundo”, dijo la señora Trump en el fragmento de la entrevista divulgado el jueves.

“Necesitamos educar a los niños sobre el comportamiento socioemocional para que cuando crezcan (…) sepan cómo lidiar con esos problemas”, dijo.

La primera dama también dijo, sin dar detalles ni nombres, que existen personas en la Casa Blanca en las que ella y el presidente Trump no pueden confiar.

“Algunas (de esas) personas ya no trabajan allí”, añadió.

Cuando se le preguntó si algunos de los poco confiables aún trabajan en la Casa Blanca, ella respondió: “Sí”.

La entrevista completa de la señora Trump, realizada en su reciente viaje a África, se emitirá el viernes por la noche en ABC.

 

Fuente: Voz de América

 

También le puede interesar

Orca ‘Lolita’ seguirá en cautiverio en el Miami Seaquarium

Se empantana tesis del “suicidio” en el Sebin de concejal opositor venezolano

Nueva alianza entre Amazon Air y el Aeropuerto Internacional de Miami

Relacionados