Economía, Florida

Empresa pública de Oregon compró cervecería artesanal de Miami

Una empresa que cotiza en la bolsa con sede en Portland, Oregón, compró el cien por ciento de la primera cervecería artesanal que se fundó en la ciudad de Miami, que ahora pasó a ser la cervecería independiente más pequeña, adquirida por una empresa grande. Por Redacción MiamiDiario El nombre de la empresa que salió […]

Por Allan Brito
Empresa pública de Oregon compró cervecería artesanal de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una empresa que cotiza en la bolsa con sede en Portland, Oregón, compró el cien por ciento de la primera cervecería artesanal que se fundó en la ciudad de Miami, que ahora pasó a ser la cervecería independiente más pequeña, adquirida por una empresa grande.

Por Redacción MiamiDiario

El nombre de la empresa que salió a relucir fue Craft Brew Alliance, que adquirió a la Wynwood Brewing Company, así lo dio a conocer El Miami Herald. Es la primera en su estilo de producción total, y abrió en 2013.

Luis Brignoni, es el fundador de la Wynwood Brewing y lo hizo con un présamo por 420 mil dólares por parte de la ciudad de Miami. El periódico antes mencionado citó a Brignoni, en un comunicado que anunció la venta del mismo.

En cuanto a los términos de la venta, éstos no fueron revelados. Brignoni le anunció a su personal que la cevecería continuaría funcionando independiente,  a pesar del acuerdo.

 

También le puede interesar

Orca ‘Lolita’ seguirá en cautiverio en el Miami Seaquarium

Se empantana tesis del “suicidio” en el Sebin de concejal opositor venezolano

Nueva alianza entre Amazon Air y el Aeropuerto Internacional de Miami

 

 

Relacionados