Deportes

Máxima paridad en Series de Campeonato de MLB

Las series de Campeonato, tanto de la Liga Nacional como de la Liga Americana se encuentran igualas a una victoria por bando. Joiner Martínez / MiamiDiario Ahora ambas series se mudan a Los Ángeles y Houston respectivamente, donde prometen seguir brindando emociones. Liga Nacional Los Cerveceros de Milwaukee picaron adelante en su serie, con un […]

Por Allan Brito
Máxima paridad en Series de Campeonato de MLB
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las series de Campeonato, tanto de la Liga Nacional como de la Liga Americana se encuentran igualas a una victoria por bando.

Joiner Martínez / MiamiDiario

Ahora ambas series se mudan a Los Ángeles y Houston respectivamente, donde prometen seguir brindando emociones.

Liga Nacional

Los Cerveceros de Milwaukee picaron adelante en su serie, con un gran triunfo en el Miller Park de seis rayitas por cinco, los locales pudieron vencer al ‘as’ de la rotación de los Dodgers, Clayton Kershaw y con un cuadrangular del venezolano Jesús Aguilar en el séptimo tramo, pudieron tomar la ventaja.

Para el segundo duelo, llegó la respuesta de los visitantes, igualando la serie con una gran victoria, con remontada incluida.

Y es que los Dodgers caían tres carreras por cero, al comiendo del séptimo inning y con dos anotaciones en esa entrada y dos más en la octava pudieron nivelar la serie a un triunfo por bando.

El tercer duelo de la Serie será esta noche, en el Dodgers Stadium, el lanzador abridor por los Cerveceros será el venezolano Jhoulys Chacín, mientras por los locales será el destacado novato Walker Buehler.

Liga Americana

Los Astros de Houston fieles a su estilo, de ser el equipo con más victorias en condición de visitantes de la campaña regular, picaron adelante en su serie con una tremenda jornada de batazos de largo alcance, coronado por uno del cubano Yuli Gurriel con par de compañeros a bordo.

El estelar Justin Verlander se apuntó la victoria con seis solidas entradas de labor y de esta manera pudo apuntarse su segundo lauro de la postemporada.

Prácticamente con la soga al cuello, los Medias Rojas de Boston llegaron al segundo duelo de la Serie de Campeonato de la Liga Americana en el Fenway Park, ya que una segunda derrota en casa sería catastrófica para sus aspiraciones.

La clave de la victoria, llegó en la tercera entrada cuando Jackie Bradley Jr. sonó doblete con bases llenas ante el abridor de Houston, Gerrit Cole, que viró el marcador a favor de los Medias Rojas que finalmente se impusieron 7-5 en el segundo duelo.

La serie se reanudará el martes en el Minute Maid Park de Houston con los lanzamientos de Dallas Keuchel y Natan Eovaldi.

También puedes leer:

Grandes Ligas definieron sus Series de Campeonato

Marlins siguen acumulando dinero para las firmas internacionales

Marlins dispuestos a todo por firmar a los hermanos cubanos Mesa

 

Relacionados