Florida, Sucesos

Cancelado Folly Gras anual de SC: 27 arrestos por peleas calllejeras

La celebración anual de Folly Beach, estuvo marcada por la violencia y decenas de arrestos y citaciones, según los reportes. Por Redacción MiamiDiario Folly Beach, la celebración anual de Folly Gras en Carolina del Sur, en su undécimo año, terminó con 27 arrestos y 34 citaciones durante el fin de semana, según el Charleston Post […]

Por Allan Brito
Cancelado Folly Gras anual de SC: 27 arrestos por peleas calllejeras
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La celebración anual de Folly Beach, estuvo marcada por la violencia y decenas de arrestos y citaciones, según los reportes.

Por Redacción MiamiDiario

Folly Beach, la celebración anual de Folly Gras en Carolina del Sur, en su undécimo año, terminó con 27 arrestos y 34 citaciones durante el fin de semana, según el Charleston Post and Courier.

The Folly Association of Business le dijo al periódico que 11,000 personas, un récord, salieron para la celebración de Mardi Gras cerca de Charleston.

Pero este será el último año para Folly Gras , según Moultrie News.

“Queremos agradecer a todas las personas que vinieron a Folly Gras para divertirse y nos disculpamos por esas pocas personas que no respetan a nuestra comunidad y tienen que arruinar el buen momento de todos los demás”, dijo el presidente de la asociación empresarial, Steve Carroll, según el periódico de la ciudad de Charleston.

“Honestamente, creemos que Folly Gras esencialmente ha superado su lugar; El lugar es nuestro pintoresco pueblito de playa. En este momento, no es lo que necesitamos para la ciudad, los negocios o la comunidad, por lo que vamos a dejarlo en paz “, dijo Carroll, de acuerdo con el periódico City.

“Independientemente de nuestros esfuerzos, Folly Gras parece atraer a algunas personas desagradables“, dijo Carroll, según informa el Charleston Regional Business Journal.

“Los eventos que organizamos son vitales para nuestra comunidad empresarial y nos permiten hacer grandes cosas, como financiar costosos espectáculos de fuegos artificiales que benefician al área de Charleston en general. Necesitamos los eventos, pero estamos decididos a encontrar una mejor manera de celebrar en Folly Beach “, dijo Carroll a The Business Journal Reports.

“La celebración de este año fue particularmente mala”, dijo el alcalde de la ciudad, Tim Goodwin, a WCSC.”Es muy malo que tengamos que aguantar a esas personas en un festival. Hicieron un buen trabajo tratando de organizarse, pero como en un huracán, planificas para lo peor, pero es peor de lo que planeas”.

En cuanto a la mujer que pateó a un hombre en el video , el jefe de la policía de Folly Beach, Andrew Gilreath, dijo que Taylor Nealey se rindió el martes a la policía, informó WCIV.

 

 

La joven de 22 años fue acusada de agresión y agresión en segundo grado y fue liberada del Centro de Detención Al Cannon luego de pagar su fianza de $ 10,000, según muestran los registros de la cárcel.

Con información del Miami Herald

También le puede interesar:

Senador Rick Scott solicita a Trump que extienda inmediatamente el Estado de Protección Temporal para los venezolanos

Empresa de pintura en Florida tendrá que pagar más de $80.000 en salarios atrasados

Sorprendente tsunami de hielo amenaza con cubrir ciudad aledaña al lago Erie

Relacionados