Sorprendente tsunami de hielo amenaza con cubrir ciudad aledaña al lago Erie

Por MiamiDiario IA febrero 26, 2019 16:25

Sorprendente tsunami de hielo amenaza con cubrir ciudad aledaña al lago Erie

Vientos de hasta 74 mph han causado la movilidad inusual de grandes bloques de hielo en el lago Erie, en la frontera entre Estados Unidos y Canadá, dando como resultado que se generara un «tsunami de hielo»

Por: Redacción Miami Diario

Advising that NPC Roads Department closing the Niagara River Parkway near Mathers Arch. Strong winds blowing ice over the retaining wall from the lake. Drive with caution. Video courtesy NRPS Insp. Joe Garvey….

Posted by The Niagara Parks Police Service on Sunday, February 24, 2019

El viento está empujando enormes trozos de hielo fuera del lago causando gran preocupación en los residentes.

Lea también: Empeoramiento climático y alerta de salud para Stallone, Schwarzenegger, Selena Gómez y Elon Musk predice psíquica Nikki

El servicio de la policía de Niagara Parks publicó un impresionante video su página de Facebook donde muestra como el hielo se apodera de parte de la carretera a lo largo del Niagara River Parkway. La vía fue cerrada en varias secciones por la seguridad de los conductores.

En pocos segundos comenzaron a formarse enorme montañas congeladas en el poblado de Fort Erie, en Canadá, publicó el portal El Tiempo.

Un muro que cerca el lago fue superado por la inmensa móvil que amenaza a los habitantes del lugar.  El ‘tsunami’ de hielo provocó algunos daños en la zona, pues causó daños en algunos árboles debido a la gran velocidad con la que se estaban desplanzado. Además de que obstruyeron algunas carreteras de Fort Erie.

Las preocupantes bajas temperaturas históricas que se están registrando en Estados Unidos y Canadá, mantienen al pendiente a las autoridades

Con información de Chispa

También puede leer

Golpean brutalmente para robarlo a joven de Florida que volvía a casa caminando desde la escuela

Recrudecimiento de agresiones a medios y periodistas en Venezuela condena la SIP

Más de 80 activistas de la Unión Patriótica de Cuba fueron reprimidos y detenidos por la policía

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario IA febrero 26, 2019 16:25

La Chica Miami

Restaurante de la Semana