Destacado, Florida

Empeoramiento climático y alerta de salud para Stallone, Schwarzenegger, Selena Gómez y Elon Musk predice psíquica Nikki

 El 2019 parece que será  un año movido climatológicamente, de posibles avistamientos mucho más cercanos de ovnis, protestas en todo el mundo, problemas de salud para personajes emblemáticos del espectáculo, éxito para otros, pero de importantes soluciones a graves problemas de salud, así como de búsqueda de la felicidad del ser humano. Esto según las […]

Por Allan Brito
Empeoramiento climático y alerta de salud para Stallone, Schwarzenegger, Selena Gómez y Elon Musk predice psíquica Nikki
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 El 2019 parece que será  un año movido climatológicamente, de posibles avistamientos mucho más cercanos de ovnis, protestas en todo el mundo, problemas de salud para personajes emblemáticos del espectáculo, éxito para otros, pero de importantes soluciones a graves problemas de salud, así como de búsqueda de la felicidad del ser humano. Esto según las predicciones de la psíquica de las estrellas Nikki Bonifilio, quien emitió varios vaticinios que se cumplieron este 2018.

Por: Redacción Miami Diario

Al ser consultada sobre lo que depara este año al mundo, Bonifilio aseguró que las fuerzas más allá del control humano empeoran, los eventos climáticos extremos continuarán, posiblemente creciendo en frecuencia y gravedad. “Veo más tsunamis, más huracanes, poderosos, tormentas de nieve, todo ese tipo de cosas y verdaderos poderosos. Y las olas de calor en lugares que no deberían estar … El clima está muy mezclado “.

Indicó que el mundo seguirá siendo un lugar tumultuoso . Aseguró que hay “… habrá muchas protestas en todo el mundo” y “el gobierno de los Estados Unidos será una de las grandes historias”.

En lo económico aseveró “el mercado de valores va a subir y bajar”.

En busca de la felicidad y ovnis

Sostuvo Bonifilio que “a medida que las fuerzas más allá de nuestro control empeoran, las personas buscarán crear algo de calma en sus propias vidas”.

“La gente quiere ser más feliz. La búsqueda de la felicidad es un derecho fundamental, por supuesto, independientemente de las fuerzas externas. E incluso el esfuerzo más pequeño vale la pena. Hay formas de canalizar su energía individual para aumentar el tamaño del efecto. Creo que las personas serán más amables entre sí, lo que es algo bueno”.

Pero la búsqueda de una vida más feliz por parte de los habitantes de la tierra se sumará a la posibilidad de tener contactos “mucho más cercanos” con seres que no pertenecen al planeta

“… Vas a escuchar más voces que vienen del espacio exterior”. La psíquica Nikki está segura de que no solo serán voces las que se escucharán. “Vamos a ver más OVNIs que vienen a la tierra … No me sorprendería si una nave espacial aterrizara a finales de 2019, 2020, seguro”. No creo que haya nada  que temer. Solo creo que hay otro planeta como nosotros allá afuera “.

Cuidado con la salud

Las celebridades a menudo parecen vivir en otro planeta, y es posible que algunas de nuestras estrellas más brillantes deseen haber terminado el 2019. “Creo que Elon Musk, él tiene que vigilar sus hábitos de fumar y todo lo demás. Estoy recibiendo un poco de negatividad a su alrededor. Él tiene que cuidar su salud y bienestar “.

Y él no es el único. “Sylvester Stallone tiene que cuidarse a sí mismo, al igual que Arnold Schwarzenegger, tiene que cuidarse a sí mismo”.

Selena Gómez, ella tiene que verlo. Estoy un poco preocupada por su bienestar “.

También se refirió a la familia real. “Meghan Markle … los veo felices por ahora. Pero más adelante tendrá un problema con los paparazzi, como hizo la princesa Diana. Así que eso podría poner un freno a su matrimonio …

Pero “muy bien aspectada” resulta estar Lady Gaga.

“Puede esperar un 2019 aún más brillante. “Estoy bastante segura de que ganará un Oscar y un Globo de Oro y todo tipo de premios por su película, A Star Is Born” . Y su carrera subirá mucho. Ella se lo merece mucho. Es muy talentosa, y va a recibir sus premios “.

Por otra parte, la psíquica  ve “…  muchos avances en áreas de salud. Avances en el cáncer de mama; en la enfermedad de Alzheimer; los avances también con la artritis “.

Y a medida que avanzamos en 2020, habrá muchas curas para muchas enfermedades“.

Concluye que el futuro se ve más brillante, incluso si la incertidumbre parece ser la única verdadera constante de hoy. La psíquica confía en que “se acerca un momento más feliz”. No creo que suceda en 2019 totalmente. “No todo va a ser fatalidad y tristeza … Creo que hay tiempos felices por delante a medida que avanzamos … no tanto drama en el mundo”.

Relacionados