Florida

Apagón en Florida Central tuvo una causa inesperada

Unas 3,218 personas de Florida Central resultaron afectadas gracias al estómago vacío de un mapache. Sí, pues la luz falló sencillamente porque uno de estos animales no encontraba qué comer e hincó sus incisivos donde no debía. Por: Redacción Miami Diario El portavoz de la Autoridad de Servicios Públicos de Kissimmee, Chris Gent, informó que el […]

Por Allan Brito
Apagón en Florida Central tuvo una causa inesperada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Unas 3,218 personas de Florida Central resultaron afectadas gracias al estómago vacío de un mapache. Sí, pues la luz falló sencillamente porque uno de estos animales no encontraba qué comer e hincó sus incisivos donde no debía.

Por: Redacción Miami Diario

El portavoz de la Autoridad de Servicios Públicos de Kissimmee, Chris Gent, informó que el mamífero trepó dentro de la subestación del aeropuerto de servicios públicos el domingo por la tarde y derribó tres líneas de alimentación principales.

Lea también: Animales del zoológico de Miami reciben deliciosos regalos navideños

La acción del hambriento animal provocó un apagón de 30 minutos. El mapache es uno de los animales omnívoros más representativos de América, pertenece a la familia de los prociónidos, al igual que el coatí y lo más interesante es que estos  poseen una dentadura adaptada a su variada dieta, que se compone de roedores, anfibios, huevos e incluso frutos y semillas; por ello, poseen una mandíbula con 40 dientes que se compone de caninos desarrollados y molares adaptados a esta dieta mixta, a la que al parecer se integran también los cables.

La criatura no sobrevivió al episodio.

Con información de 4CBS Miami

También puede leer

Necesitas saberlo: ¿cómo puedes programar en WhatsApp tu saludo de fin de año?

Cierre volátil del año bursátil presagia nuevas caídas en bolsas mundiales en 2019

¡Sí! definitivamente el café es un eficaz neuroprotector contra el Parkinson

Relacionados