Tecnología

Necesitas saberlo: ¿cómo puedes programar en WhatsApp tu saludo de fin de año?

¡Imagínate!¡Qué maravilla!  ahora puedes programar el envío del mensaje de fin de año por WhatsApp para amigos y seres queridos para que lo reciban justo a la medianoche. Lo mejor es que puede llegar a varios contactos a la vez. Por: Redacción Miami Diario ¿Cómo lo haces? Te explicamos que la aplicación gratuita SKEDit Scheduling, […]

Por Allan Brito
Necesitas saberlo: ¿cómo puedes programar en WhatsApp tu saludo de fin de año?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¡Imagínate!¡Qué maravilla!  ahora puedes programar el envío del mensaje de fin de año por WhatsApp para amigos y seres queridos para que lo reciban justo a la medianoche. Lo mejor es que puede llegar a varios contactos a la vez.

Por: Redacción Miami Diario

¿Cómo lo haces? Te explicamos que la aplicación gratuita SKEDit Scheduling, disponible en Google Play, es la  herramienta que te permitirá, como  usuario, programar todos los mensajes que desees. Inclusive, estos se pueden enviar de forma periódica todos los días o todas las semanas deseadas.

Cuando instales SKEDit Scheduling, lo primero que deberás hacer es ubicar un icono en la parte inferior derecha para  escribir un mensaje y programarlo. Después elige a qué grupo de contactos de WhatsApp deseas enviar el texto. Finalmente,  elige si  deseas enviar el mismo mensaje todos los días o solo una vez.

Eso sí, la aplicación cuenta con dos limitaciones importantes: la primera es que se deberá requerir de una conexión a internet cuando vayas a enviar el mensaje programado por lo que sugerimos estar cerca al wi-fi minutos o antes o contar con datos disponibles.

La segunda limitación es que el teléfono deberá estar desbloqueado también cuando envíes el mensaje por lo que el usuario deberá estar alerta poco antes de que se envíe lo escrito.

Con información de: El Comercio

También puede leer

Cierre volátil del año bursátil presagia nuevas caídas en bolsas mundiales en 2019

El sur de la Florida acelera preparativos para despedir el Año Viejo

¡Sí! definitivamente el café es un eficaz neuroprotector contra el Parkinson

Relacionados