Destacado, Florida

El sur de la Florida acelera preparativos para despedir el Año Viejo

Los preparativos para las festividades que comenzarán a desarrollarse en unas horas en el sur de la Florida para despedir la Nochevieja avanzan a ritmo acelerado. Por: Redacción Miami Diario El trabajo es bastante extenuante en Bayfront Park, allí Pitbull protagonizará lo que se espera sea un portentoso y espectacular concierto de Nochevieja.  Cerca de allí, […]

Por Allan Brito
El sur de la Florida acelera preparativos para despedir el Año Viejo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los preparativos para las festividades que comenzarán a desarrollarse en unas horas en el sur de la Florida para despedir la Nochevieja avanzan a ritmo acelerado.

Por: Redacción Miami Diario

El trabajo es bastante extenuante en Bayfront Park, allí Pitbull protagonizará lo que se espera sea un portentoso y espectacular concierto de Nochevieja. 

Cerca de allí, la gran naranja tradicional hará su revelación mientras el reloj marca la medianoche en el Hotel Intercontinental.

En el Hotel Fontainebleau en Miami Beach, serán los anfitriones de otro evento importante con artistas como Nicki Minaj y Alesso.

                        Lea también: Las mejores fiestas de fin de año en Miami

Se esperan la presencia de una enorme cantidad de personas en el sur de la Florida este lunes por la noche y las autoridades policiales dicen que también estarán en plena actividad resguardando la seguridad de los asistentes.

“Habrá cientos de personas en las calles conduciendo y miles en el centro de los eventos, en las fiestas. “Así que vamos a tener patrullas adicionales y el jefe ha dejado muy claro que vamos a tener tolerancia cero para cualquier tiroteo en el aire”, dijo Freddie Cruz, del Departamento de Policía de Miami.

También habrá festividades gratuitas de Año Nuevo en el centro de Ft. Lauderdale. Su ancla de acero estará iluminada con más de 10,000 luces LED para una caída de medianoche de 100 pies en el aire. La diversión para la familia comienza a partir de  las 4:30 de la tarde. Habrá una cuenta regresiva para fin de año temprana para los niños a las 7:00 de la noche.

Debido a estos eventos, Ft. Lauderdale anunció que varias carreteras estarán cerradas o restringidas.

Con información de NBC6

También puede leer

Mural de la bandera de Puerto Rico pintada en restaurant abrió debate en Miami

Sheriff de Florida realizó cambios después del tiroteo en la escuela Parkland

Tome nota: Esto es lo que abrirá el 1 de enero

Relacionados