Las mejores fiestas de fin de año en Miami

Por MiamiDiario CP diciembre 31, 2018 07:35

Las mejores fiestas de fin de año en Miami

Mucha gente se queja de salir en la víspera de Año Nuevo en Miami. El tráfico, los precios de las entradas y los turistas pueden agriar una velada increíble rápidamente. Es por eso que la decisión más importante que tomará antes de fin de año es donde celebrará la llegada de 2019.

Por Redacción MiamiDiario

Miami puede que no sea  muy buena en muchas cosas, pero sin duda las fiestsa son el fuerte de la ciudad. Y mientras las personas se arriesgan a la hipotermia para ver caer una bola en Times Square, acá puede usar una camisa desabrochada o una falda corta  mientras espera por ese beso a la medianoche. Por eso acá le traemos una selección de las 10 mejores fiestas Fin de Año que se realizarán en la ciudad.

La víspera de Año Nuevo de Bashment 2019

Piense en el evento NYY de Silent Addy’s Bashment como una despedida no solo de 2018 sino también de Wynwood Yard, que se cerrará en el distrito artístico de Miami esta primavera. (Las ubicaciones en Doral y North Beach llegarán pronto). Sin embargo, espere que Silent Addy y Disco Neil se mantengan en el 100 con el mejor dancehall, soca, Afrobeats y más, porque si van a dar la bienvenida al 2019, también podrían estar sudando.

Hora: 10 pm . Lugar: Wynwood Yard, 56 NW 29th St., Miami; 305-351-0366; thewynwoodyard.com.

La entrada es gratuita antes de las 11 pm con RSVP; los boletos cuestan de $ 20 a $ 35 a través de eventbrite.com.

Do Not Sit en la víspera de año nuevo

Inaugurado en 2013, Don’t Sit, como lo llaman los lugareños, ha sido el club nocturno de Miami Beach que ha continuado a pesar de la creciente concentración que transforma incluso las partes más sembradas de South Beach. Es posible que los ritmos de Luca Bacchetti no puedan revertir el declive de la ciudad hacia la banalidad, pero espero que lo intente. El DJ italiano es mejor conocido por encabezar Endless Records y por ofrecer un sonido que, aunque basado en la música de baile, salta sin problemas de un género a otro.

Hora: 10 pm . Lugar: Do Not Sit on the Furniture, 423 16th St., Miami Beach; 510-551-5067; donotsitonthefurniture.com .

Los boletos cuestan entre $ 20 y $ 100 a través de residentadvisor.net.


Flash to the Future NYE 2019

Pocos lugares son tan de Miami como Nikki Beach. Tal vez sea la ropa blanca o las camas de gran tamaño, pero es difícil imaginar una mejor representación de la actitud de fiesta de la ciudad. Para NYE, el club se transformará en una fantasía de la era espacial con música en vivo, acrobacias y una exhibición privada de fuegos artificiales. Gracias a su ubicación frente al mar, Nikki Beach podría ser el escenario perfecto para dar la bienvenida al nuevo año.

Hora: 8 pm.  Lugar: Nikki Beach, 1 Ocean Dr., Miami Beach; 305-538-1111; nikkibeach.com .

Los boletos cuestan entre $ 75 y $ 4,550 a través de nikkibeachmiamievents.com/nye-2019.

Mezclador de géneroNYE

No se puede negar que 2018 fue la aparición de la escena queer de Miami. Las fiestas queer estuvieron en todas partes este año, incluyendo Gender Blender, que generalmente se lleva a cabo mensualmente en Las Rosas, pero para la víspera de Año Nuevo cruzará el puente para hacerse cargo de Kill Your Idol. The Eye Dolls, la compañía de estrellas de arrastre del lugar, encabezará la noche, que también incluirá una actuación de uno de los artistas de arrastre más subversivos del sur de la Florida, Florida Man. Lo mejor de todo: no hay tapa.

Hora: 8 pm. Lugar: Kill Your Idol, 222 Española Way, Miami Beach; 305-672-1707; sub-culture.org/kill-your-idol .

La admisión es gratis.


J Balvin y Alesso

Decir que J Balvin rompió las marcas en 2018 es una subestimación. La superestrella colombiana ha sido básicamente propietaria de las listas de Billboard en los últimos 12 meses, lo que demuestra que  para triunfar en Estados Unidos ya no requiere que un artista cante en inglés. «Machika», «X» y su participación en «Me gusta» de Cardi Btener lo convirtió en un nombre familiar en los Estados Unidos. Si se ha perdido el carro de Balvin este año, el Fontainebleau le está dando su última oportunidad de subirse.

Hora: 9 pm. Lugar: Fontainebleau Miami Beach, 4441 Collin Ave., Miami Beach; 800-548-8886; fontainebleau.com .

Los boletos cuestan entre $ 300 y $ 40,000 a través de tixr.com.


Jamie Jones y Marco Carola

El martes por la mañana, es posible que se encuentre  rumbo a All Day on the corner de NE 11th Street y North Miami Avenue para un poco de alivio de su resaca con un desayuno con champaña. No se sorprendas si nota un poco de bajo retumbando en el fondo. Todos los años, Space trata la cuenta regresiva de la medianoche de NY como el comienzo de las actividades de la noche. Y no podrías estar en manos más expertas en fiesta que con el líder de Hot Creations, Jamie Jones, quien regresa a la discoteca Park West por tercer año consecutivo para celebrar el nuevo año. A lo largo del cartel estará el  maestro del tecno italiano Marco Carola.

Hora: 11 pm Lugar: Space, 34 NE 11th St., Miami; 786-357-6456; clubspace.com.

Los boletos cuestan entre $ 50 y $ 150 a través de ticketfly.com .


Meek Mill

Después de soportar una serie de problemas legales, 2018 pareció ser un gran año para Meek Mill. Lanzado en noviembre, Championships , su cuarto álbum de estudio, obtuvo elogios de la crítica y debutó en el Billboard 200. Es el tipo de trabajo que podría provenir solo de las injusticias que enfrentó en los últimos años. Así que tome la aparición de Mill en Story como una especie de victoria y celebre sus logros este año que se produjo a pesar de muchos obstáculos.

Hora: 9 pm el lunes. Lugar: Story, 136 Collins Ave., Miami Beach; 305-479-4426; storymiami.com.

Los boletos cuestan entre $ 150 y $ 15,000 a través de tixr.com.

Migos

Ha sido un año regular para el trío de Atlanta. En enero, Migos abandonó Culture II , el seguimiento de la exitosa Cultura de 2017 . Sin embargo, los críticos no parecían tan enamorados de los nuevos temas, y ninguna pista igualaba el impacto de «Bad and Boujee». De ahí la esperanza de que 2019 demuestre ser mejor.

Hora: 10 pm . Lugar: E11even, 29 NE 11th St., Miami; 305-829-2911; 11miami.com.

Los boletos cuestan $ 250 a través de tixr.com .


Moonlight Disco

Las fiestas junto a la piscina se dan por docena en Miami, pero los jardines y la terraza de la piscina perfectamente cuidados del Nautilus se encuentran entre las mejores de South Beach. Para la víspera de Año Nuevo, el hotel acogerá la Discoteca Moonlight. El DJ de Nueva York Julian Cavin y el DJ Nano girarán junto con el invitado especial, el Sr. Pauer, por lo que espera que la música sea bastante ecléctica. El Nautilus también le da a los huéspedes la opción de mejorar su experiencia a través de opciones de cena y cabaña.

Hora:7 pm. Lugar: Nautilus South Beach, 1825 Collins Ave., Miami Beach; 305-503-5700; Sixtyhotels.com .

Los boletos cuestan entre $ 75 y $ 3,000 a través de eventbrite.com.

Con información de Miami New Times

También le puede interesar:

Realiza estas tareas y prepárate para recibir un año 2019 lleno de bienestar

¿No sabe a dónde ir a recibir el año nuevo? Acá unas sugerencias

Predicciones Horóscopo Chino 2019

Por MiamiDiario CP diciembre 31, 2018 07:35

La Chica Miami

Restaurante de la Semana