Florida, Sucesos

Sheriff de Florida realizó cambios después del tiroteo en la escuela Parkland

El sheriff de un condado de Florida donde un hombre armado mató a 17 estudiantes y al personal de una escuela secundaria, describió los pasos que su agencia tomó en respuesta a la masacre del 14 de febrero. Por Redacción MiamiDiario El Sheriff de Broward, Scott Israel, envió una carta el miércoles a la comisión […]

Por Allan Brito
Sheriff de Florida realizó cambios después del tiroteo en la escuela Parkland
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El sheriff de un condado de Florida donde un hombre armado mató a 17 estudiantes y al personal de una escuela secundaria, describió los pasos que su agencia tomó en respuesta a la masacre del 14 de febrero.

Por Redacción MiamiDiario

El Sheriff de Broward, Scott Israel, envió una carta el miércoles a la comisión estatal investigando el tiroteo en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas en Parkland.

Israel dijo que todos los oficiales completaron ocho horas adicionales de entrenamiento de tiradores activos, y todos los oficiales escolares asistieron a una semana de entrenamiento similar y recibieron carabinas para darles más poder de fuego.

La oficina del alguacil también creó una Unidad de Evaluación de Amenazas, dirigida por un ex inspector del Departamento de Policía de Nueva York, y un comité interno que abordará los hallazgos y recomendaciones finales de la comisión.

“Tenga la seguridad de que las reformas adoptadas hasta la fecha no son el final de este proceso”, escribió Israel. “Más bien, son un punto intermedio ya que seguimos trabajando para abordar todos los hallazgos relacionados con nuestra agencia y para implementar todas las recomendaciones de la Comisión”.

Las familias de las víctimas han llamado al gobernador Rick Scott para que suspenda a Israel antes de abandonar el cargo el 8 de enero.

Israel, cuyo mandato electo terminó en 2020, dijo que no dejaría el cargo voluntariamente.

Fuente: Charlotte Observer

También puedes leer:

Manny Diaz asume el cargo de entrenador en jefe de los Hurricanes de Miami

Tome nota: Esto es lo que abrirá el 1 de enero

20 heridos provocó pelea entre pareja en el Florida Mall

Relacionados