Mural de la bandera de Puerto Rico pintada en restaurant abrió debate en Miami

Por MiamiDiario JM diciembre 31, 2018 07:03

Mural de la bandera de Puerto Rico pintada en restaurant abrió debate en Miami

Una petición en línea está instando a la Ciudad de Miami a permitir que un mural masivo de una bandera puertorriqueña permanezca en un edificio que alberga un nuevo restaurante.

Por Redacción MiamiDiario

La petición, dirigida al gobernador saliente de la Florida Rick Scott, al gobernador electo Ron DeSantis, al alcalde de Miami Francis Suarez y a la Junta de Planificación de la Ciudad de Miami, ha adquirido más de 50,000 firmas.

El edificio de tres pisos, ubicado en el distrito histórico del bulevar MiMo Biscayne de Miami, fue pintado por el artista puertorriqueño Héctor Collazo Hernández a fines de diciembre.

Sin embargo, los propietarios del restaurante La Placita, que ayudaron a allanar el camino para el mural, no presentaron las solicitudes adecuadas y ahora debe eliminarse el mural, según la Asociación MiMo Biscayne.

La Asociación MiMo Biscayne se creó para «preservar la arquitectura MIMO y el ambiente de 1950 de Biscayne Boulevard».

Los miembros del restaurante argumentan que los propietarios, incluido el actor Julian Gil, tuvieron que postularse ante la Asociación MiMo Biscayne y el departamento de planificación de la ciudad de antemano.

La petición espera reunir suficientes firmas para justificar una respuesta de los funcionarios del gobierno, argumentando que traería cohesión comunitaria y serviría como una atracción turística.

Fuente: NBC

También puedes leer:

UniVista: Año Nuevo, seguro nuevo

Horóscopo de hoy, 31 de diciembre, Especial

No tener letreros en español les cuesta una demanda

Por MiamiDiario JM diciembre 31, 2018 07:03

La Chica Miami

Restaurante de la Semana