UniVista: Año Nuevo, seguro nuevo

Por MiamiDiario CP diciembre 31, 2018 06:00 Updated

UniVista: Año Nuevo, seguro nuevo

Se termina el 2018. Llegó el último día del año y nos preparamos para recibir el 2019 con la alegría que esta fecha siempre provoca. A las doce de la noche habrá besos y fuegos artificiales. Unos tirarán un cubo de agua para la calle y otros comerán doce uvas, pero todos compartirán la ilusión de que el próximo año sea mejor.

Y es justamente en este momento cuando queremos asegurarte que no permitiremos que un choque arruine tus fiestas. En Univista Insurance puedes encontrar más que un seguro de carro muy económico, con nosotros tendrás también la protección necesaria al mejor precio del mercado. Estamos disponibles las 24 horas del día los siete días de la semana, para brindarte la ayuda que necesites.

Recuerda que una simple llamada puede hacer la diferencia. No importa que tu póliza aún no se haya vencido y que no te corresponda renovarla. Con nuestros especialistas altamente calificados podrías ahorrarte hasta un 40 por ciento en tu seguro de carro. Buscaremos todas las opciones que haya en el mercado de seguro para satisfacer plenamente tus necesidades cuidando tu presupuesto.

En Univista Insurance nos esforzamos cada día para ofrecerte siempre la mayor cobertura al mejor precio. Ese es nuestro propósito fundamental. Sabemos que para nuestras familias trabajadoras cada dólar cuenta. Estamos a tu disposición para que comiences el nuevo año ahorrando en grande con un seguro económico y cobertura garantizada. Levanta tu copa y brinda con Univista: Año nuevo, seguro nuevo.

www.univistainsurance.com  

Google+     Youtube     Facebook     Twitter 

Por MiamiDiario CP diciembre 31, 2018 06:00 Updated

La Chica Miami

Restaurante de la Semana