Destacado, Farándula

Cancelan presentación de Jerry Rivera en Caracas

Las compañías encargadas de traer al cantante Jerry Rivero a a Venezuela anunciaron que el concierto no se llevará a cabo debido a que el artista tiene la agenda copada y no puede dar una fecha exacta para la venida al país. Vale recordar que en marzo de 2020 las empresas OPJR Group y London Group […]

Por Allan Brito
Cancelan presentación de Jerry Rivera en Caracas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las compañías encargadas de traer al cantante Jerry Rivero a a Venezuela anunciaron que el concierto no se llevará a cabo debido a que el artista tiene la agenda copada y no puede dar una fecha exacta para la venida al país.

Vale recordar que en marzo de 2020 las empresas OPJR Group y London Group hicieron público que el concierto de Jerry Rivera había quedado pospuesto debido a la pandemia, pues obligatoriamente se debían acatar las medidas preventivas tomadas por el Gobierno Nacional y la OMS (Organización Mundial de la Salud), reportó LaPatilla.

El espectáculo estaba pautado en el Salón de Convenciones del Hotel Eurobuilding de Caracas.

A partir de ese momento quedaron suspendidos toda clase de eventos y presentaciones públicas masivas (Conciertos, shows, museos, cines, teatros).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jerry Rivera (@jerryrivera)

Esta situación se escapa de las manos de OPJR Group y London Group. Por esa razón se decidió, para no mantener por más tiempo esperando a quienes compraron boletos, cancelar el evento y esperar a que el manejo de Jerry Rivera pueda confirmar cuándo podrá presentarse en nuestro país de manera definitiva.

A las personas que adquirieron entradas vía online se les informa que la empresa Ticket Mundo (encargada de vender los tickets)  será la responsable de devolver el dinero.

El mecanismo para el reintegro se notificará a través de www.ticketmundo.com. Quienes compraron directamente en el punto de venta instalado en el Hotel Eurobuilding deben comunicarse al siguiente número telefónico: 0424-2265938.

Relacionados