Destacado, Farándula

“Drawn to Life”, el nuevo espectáculo de Disney y Cirque Du Soleil

Disney y Cirque Du Soleil presentaron el jueves por la noche su nuevo espectáculo “Drawn to Life”, un estreno que contó con audiencia completa en el teatro de Disney Springs. El programa estaba programado para abrirse al público en la primavera de 2020, pero Disney tuvo que suspender esos planes debido a la pandemia de […]

Por Allan Brito
“Drawn to Life”, el nuevo espectáculo de Disney y Cirque Du Soleil
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Disney y Cirque Du Soleil presentaron el jueves por la noche su nuevo espectáculo “Drawn to Life”, un estreno que contó con audiencia completa en el teatro de Disney Springs.

El programa estaba programado para abrirse al público en la primavera de 2020, pero Disney tuvo que suspender esos planes debido a la pandemia de coronavirus.

El espectáculo es la primera colaboración teatral de tres iconos creativos: Cirque du Soleil, Walt Disney Animation Studios y Walt Disney Imagineering.

Los funcionarios dijeron que el espectáculo es una carta de amor a Disney Animation que cobra vida a través de las actuaciones acrobáticas del Cirque du Soleil, coreografías deslumbrantes, diseño innovador, vestuario increíble junto a personajes completamente nuevos creados por artistas de Disney.

Antes de que comenzara el espectáculo, los miembros de la audiencia escucharon los discursos del actor y productor dos veces nominado al premio Emmy, John Stamos, el presidente de Walt Disney World Resort Jeff Vahle y Daniel Lamarre, presidente y director ejecutivo de Cirque du Soleil Entertainment Group.

“Esta colaboración ha sido diferente a todo lo que hemos hecho antes. Esperamos que signifique tanto para nuestros fans como para nosotros; no es solo nuestro programa ahora, también es el de ellos “, dijo Lamarre en un comunicado de prensa.

“Drawn to Life” presenta a 62 artistas de 15 países de todo el mundo, incluidos Japón, Rusia, Togo, Colombia y Perú.

La historia está impulsada por 10 actos acrobáticos únicos junto con la animación de las queridas películas de Disney, así como una animación completamente nueva creada por artistas de Disney Animation liderados por el director de animación Eric Goldberg, mejor conocido por personajes como el Genio en el clásico animado, “Aladdin. ”

“Drawn to Life” se presentará de martes a sábado en Disney Springs en Walt Disney World Resort.

Relacionados