Clima, Deportes, Florida

Cancelaron la segunda jornada clasificatoria del Miami Open por lluvia

La segunda jornada del Miami Open, programada para este martes día 19 de marzo, fue cancelada en su totalidad debido a la persistente lluvia y a que la previsión meteorológica no ofrecía posibilidad alguna de mejora durante el resto del día. Por Redacción MiamiDiario No se ha jugado un solo punto. Se pospusieron 36 encuentros, […]

Por Allan Brito
Cancelaron la segunda jornada clasificatoria del Miami Open por lluvia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La segunda jornada del Miami Open, programada para este martes día 19 de marzo, fue cancelada en su totalidad debido a la persistente lluvia y a que la previsión meteorológica no ofrecía posibilidad alguna de mejora durante el resto del día.

Por Redacción MiamiDiario

No se ha jugado un solo punto. Se pospusieron 36 encuentros, 12 correspondientes a la fase previa del individual masculino, otros 12 de la ‘qualy’ femenina y 12 del cuadro principal de mujeres.

El Miami Open estrena sede en esta edición. Dejó atrás el escenario de Crandon Park para trasladarse al Hard Rock Stadium, de los Miami Dolphins de la NFL de fútbol americano, y sus exteriores, donde se han construido 29 canchas.

Ya hay programa de partidos para el miércoles día 20, que combina encuentros de los cuadros principales con las fases previas.

También puedes leer:

Tenistas del Miami Open participan en jornada solidaria de repartición de alimentos

¡Tenis Challenge! Carles Puyol y Garbiñe Muguruza se enfrentan en Miami Open

Primera jornada de clasificación del Miami Open no registró sorpresas

Relacionados