Iniciaron las actividades del segundo Masters 1000 de la temporada, al menos desde la etapa de calificación, donde los dos principales referentes cumplieron en su debut.
Por Redacción MiamiDiario
A primer turno, la sensación canadiense Félix-Auger Aliassime, segundo en la gráfica, vio de cerca la eliminación y se repuso de haber perdido el primer set para terminar venciendo (4-6, 6-4 y 6-1) al italiano Luca Vanni.
O Canada! @felixtennis is through to R2 of qualifying. Catch him tomorrow — he’ll be the second match on Grandstand. #MiamiOpen pic.twitter.com/bJgCjz2m78
— Miami Open (@MiamiOpen) March 18, 2019
También cumplió el experimentado francés Jo-Wilfried Tsonga (22), quien superó por 6-3 y 6-4 al checo Lukas Rosol. Tsonga no está acostumbrado a jugar estas fases pero lo tiene que hacer al estar lejos de los 100 primeros sitios en el ranking ATP.
Otros sembrados que superaron la ronda inicial fueron el moldavo Radu Albot (1), los estadounidenses Reilly Opelka (3) y Mackenzie McDonald (4), el uzbeco Denis Istomin (14), el uruguayo Pablo Cuevas (7) y el ruso Andrey Rublev (15).
Quiénes se despidieron desde su presentación fueron el chileno Christian Garín (6), el argentino Juan Ignacio Londero (5) y el norteamericano Ryan Harrison (16). Mañana seguirán en disputa los boletos al cuadro principal del Miami Open 2019.
Con información de Tennis Worldes