Destacado, Estados Unidos, Farándula

Candyman tendrá un documental que hablará el detrás de la historia

El género de terror está de vuelta en el cine, con el films Candyman, que busca revivir los clásicos de suspensos como Freddy Kruger y Michael Myers. Pero para los  fanáticos de este tipo de película Candyman, tendrá un documental que  hablará sobre detalles inéditos del film dirigido por Bernard Rose. El films que tuvo […]

Por Allan Brito
Candyman  tendrá un documental que hablará el detrás de la historia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El género de terror está de vuelta en el cine, con el films Candyman, que busca revivir los clásicos de suspensos como Freddy Kruger y Michael Myers.

Pero para los  fanáticos de este tipo de película Candyman, tendrá un documental que  hablará sobre detalles inéditos del film dirigido por Bernard Rose.

El films que tuvo su debut en 1992, y fue protagonizado por Tony Todd, tuvo un remake en el 2021 que tuvo como protagonista a Yahya Abdul.

Documental presentará el impacto de Candyman

Uno de los propósitos de Curt James, es ver el impacto que causó el films de terror en 1992, que fue inspirado por Clive Barker.

“Para mi  la película original no es menos que una pieza de arte del celuloide. Un lienzo pintado de melancolía”, dijo Curt James.

 

Fecha de estreno

Se espera que el nuevo films de Candyman se estrene el próximo 27 de agostos, en todas las salas de cine del mundo.

Los productores descartaron que el films se pueda ver en las plataformas digitales como Netflix, que han sido la nueva sensación más cuando las salas de cine han estado cerradas por el Covid-19.

Sin embargo, aún no se sabe cuándo será lanzado el documental que tendrá  el trasfondo de este  films que buscará estar en  los primeros lugares de las taquillas.

 

 

Relacionados