El boxeador mexicano Canelo Álvarez celebró el Año Nuevo en un yate en Miami con su esposa, Fernanda Gómez, reseñó Infobae.
A través de las historias publicadas en el Instagram de Fernanda, se observa a la pareja disfrutando en la espera del Año Nuevo en un yate en Miami, con vino espumoso y luces de bengala.
Luego de la fiesta en el yate, la pareja asistió a una fiesta en una palapa, donde también asistieron cantantes de reaguetón y las fotos fueron publicadas por la misma Fernanda.
Más sobre este tema
- Electores de Miami-Dade tendrán que votar dos veces este año
- Uniqlo llega a Miami: el gigante de la moda japonesa abrirá en Aventura Mall
- ¿Silicon Valley en Little Haiti? Reactivan megaproyecto para atraer a grandes de la IA
- La inexplicable desaparición del joven que viaja en bicicleta por los Cayos
- Empleada de daycare arrestada tras “fuga” de niño pequeño bajo su cuidado