Deportes

Canelo Álvarez hará una aparición especial en el Super Bowl

El campeón mexicano estelarizará uno de los momentos del evento

Por Angel David Quintero
Canelo Álvarez hará una aparición especial en el Super Bowl
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez tendrá una aparición durante el Super Bowl LVII. El pugilista aparecerá en los espacios publicitarios más famosos del mundo promocionando una marca de cervezas.

La marca en cuestión será la cerveza estadounidense Michelob Ultra y el comercial ya se puede encontrar en Youtube. En el video aparece Canelo manejando un carrito de golf repleto de cervezas y conduciendo a toda velocidad para llegar a tiempo.

 “La única manera de llegar al Super Bowl este año. Es hora de prepararse para el gran juego”, dice la voz del comercial.

El video tan solo tiene una duración de 15 segundos. Sin embargo, hasta el momento se desconoce si es la versión final o si mostrarán una versión extendida para el Super Bowl.

¿Cuánto cuesta un anuncio en el Super Bowl?

Debido a la cantidad de espectadores que congrega el Super Bowl, el costo de un espacio publicitario se ha incrementado exponencialmente a través de los años.

Para la edición 56° del evento en 2022, las compañías pagaron en promedio $6.2 millones por cada 30 segundos, de acuerdo a lo revelado por la NBC.

Es importante destacar que la cantidad de dinero que se ofreció a la cadena de televisión fue solo el promedio de los espacios que se vendieron, ya que fuentes oficiales de NBC revelaron que los mejores espacios del partido del Super Bowl LVI alcanzaron hasta $7 millones por 30 segundos.

Debido a que la mayoría de los anuncios duran aproximadamente un minuto, el costo mencionado se incrementa en un 200%, porque se trata de la cantidad de tiempo que se muestra en los anuncios.

Además, las marcas les deben pagar a celebridades como el Canelo, sumas que van desde los $500,000 y $2 millones aproximadamente.

Por otra parte, tan solo en el momento de la transmisión en vivo, casi 100 millones de personas ven el comercial en todo el mundo. Esto crea un efecto positivo de mercadeo casi insuperable.

Relacionados