Destacado, Florida, Venezuela

Cantante venezolano falleció en accidente de tránsito en Hialeah Gardens

El viernes por la noche se registró un aparatoso accidente de tránsito en Northwest 95th Street en Hialeah Gardens, Florida, donde fallecieron tres personas, entre ellas un joven cantante de origen venezolano. El interprete Manuel “Pollo” Ujueta era uno de los integrantes del dúo venezolano Estoesposdata, informó la prensa venezolana. En el fatal accidente automovilístico […]

Por Allan Brito
Cantante venezolano falleció en accidente de tránsito en Hialeah Gardens
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El viernes por la noche se registró un aparatoso accidente de tránsito en Northwest 95th Street en Hialeah Gardens, Florida, donde fallecieron tres personas, entre ellas un joven cantante de origen venezolano.

El interprete Manuel “Pollo” Ujueta era uno de los integrantes del dúo venezolano Estoesposdata, informó la prensa venezolana.

En el fatal accidente automovilístico también murió la novia del cantante, Valeria Chiariello, al igual que el conductor del otro automóvil involucrado en el.

Por su parte, el hermano del artista venezolano, Carlos Ujueta, se encuentra en estado estable tras ser trasladado por personal del Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade en un helicóptero hacia el Jackson Memorial Hospital de Miami.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EstoeSPosdata (@estoesposdata)

Los agentes de la Patrulla de Caminos de Florida señalaron que el conductor de un Nissan plateado viajaba hacia el norte, cuando el conductor de un Chevy negro que se dirigía hacia el sur cruzó la vía y chocó de frente contra el Nissan.

Se desconoce en cuál de los dos vehículos viajaba el cantante venezolano.

Ambos vehículos quedaron completamente destrozados ante la colisión, informaron las autoridades estadounidenses durante la madrugada del sábado.

Los investigadores todavía están trabajando para descubrir qué causó que el conductor del Chevy cruzara la mediana, reseñó Local 10.

Relacionados