Destacado, Estados Unidos, Florida

Una embarazada y cinco niños heridos tras accidente de tránsito fatal en Miami-Dade 

Un accidente de tránsito registrado la madrugada del viernes en Miami-Dade dejó a dos personas fallecidas, mientras que una mujer embarazada y cinco niños resultaron heridos. Oficiales de la policía de Miami-Dade informaron que el choque ocurrió en el área de la 10th Avenue y la 79th Street del noroeste, aproximadamente alrededor de la medianoche. […]

Por Allan Brito
Una embarazada y cinco niños heridos tras accidente de tránsito fatal en Miami-Dade 
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un accidente de tránsito registrado la madrugada del viernes en Miami-Dade dejó a dos personas fallecidas, mientras que una mujer embarazada y cinco niños resultaron heridos.

Oficiales de la policía de Miami-Dade informaron que el choque ocurrió en el área de la 10th Avenue y la 79th Street del noroeste, aproximadamente alrededor de la medianoche.

Las autoridades indicaron que al parecer el conductor de un automóvil Infiniti negro estaba tratando de adelantar a un vehículo cuando lo golpeó, perdiendo el control y chocando.

El Infiniti estalló en llamas tras estrellarse contra un poste cercano, reseñó Telemundo 51.

El Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade respondió a la escena y extinguió el fuego, pero por desgracia el conductor y el pasajero del Infiniti murieron en el lugar.

Por el momento las autoridades no han revelado las identidades de las victimas de este aparatoso accidente de tránsito.

En el segundo automóvil, una camioneta de color gris, viajaba una mujer embarazada junto a cinco niños que que resultaron heridos y se encuentran actualmente hospitalizados.

La mujer y los cinco niños fueron trasladados al Jackson Memorial Hospital, pero se desconoce sus condiciones de salud.

Los funcionarios policiales señalaron que hasta los momentos las causas del accidente siguen bajo investigación.

Relacionados