Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Hombre causó pánico en Miami Dade

Un hombre causó pánico el domingo en Mimia-Dade al dispararles a dos mujeres y luego se disparó. El hecho ocurrió en Southwest 129th Avenue y 191st Terrace, en Miami-Dade. Antes de  dispararle a las féminas, el hombre  hirió  a su padre, quien acudió a un vecino para salvar su vida y pedir ayuda. https://twitter.com/1_ftl/status/1389251711362023431?s=20 División […]

Por Allan Brito
Hombre causó pánico en Miami Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre causó pánico el domingo en Mimia-Dade al dispararles a dos mujeres y luego se disparó.

El hecho ocurrió en Southwest 129th Avenue y 191st Terrace, en Miami-Dade.

Antes de  dispararle a las féminas, el hombre  hirió  a su padre, quien acudió a un vecino para salvar su vida y pedir ayuda.

https://twitter.com/1_ftl/status/1389251711362023431?s=20

División de rehenes actuó

Debido a la magnitud del hecho, la División de Rehenes de la policía de Miami-Dade tuvo que actuar.

“No descartamos la posibilidad de que se tratara de una disputa; sin embargo, no descartamos la posibilidad de que pudiera haber sido otra cosa. Así que los detectives ahora tienen la incansable tarea de averiguar pieza por pieza lo que sucedió en esta residencia. “, dijo el detective Ángel Rodríguez.

En el lugar se encontraron tres cuerpos, que fueron el de las mujeres y el del sospechoso, que aún se desconoce su identidad.

Padre del hombre está fuera de peligro

El padre del sospechoso fue trasladado al Jackson Memorial South Hospital, en donde fue atendido por su disparo recibido y hasta el momento está  en condición estable.

Los policías indicaron además, que  dos niños se encontraban dentro de la casa cuando ocurrieron los hechos, pero no resultaron heridos y están a salvo.

 

Relacionados