Cultura, Florida

Cantante venezolano OMG grabó video del tema Rosé en Miami

El cantante y compositor venezolano Omar García, mejor conocido como OMG, lanza a través de YouTube su primer video musical oficial titulado Rosé, del álbum MDMA. Por Redacción MiamiDiario Las coloridas calles de Wynwood, en Miami, al sur de la Florida, sirvieron de escenario para este proyecto audiovisual dirigido por Arturo Manuitt, donde la fiesta y la […]

Por Allan Brito
Cantante venezolano OMG grabó video del tema Rosé en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante y compositor venezolano Omar García, mejor conocido como OMG, lanza a través de YouTube su primer video musical oficial titulado Rosé, del álbum MDMA.

Por Redacción MiamiDiario

Las coloridas calles de Wynwood, en Miami, al sur de la Florida, sirvieron de escenario para este proyecto audiovisual dirigido por Arturo Manuitt, donde la fiesta y la noche se apoderan de ØMG quien seduce a la bella modelo Viviana Ramos, y le enseña por qué es bueno celebrar con Rosé.

Un equipo de profesionales estuvo encargado de este primer video musical de ØMG, que cuenta con la dirección de fotografía del reconocido Ruben Belfort, la post-producción de la firma Pixel Hangar, la edición del ganador del Emmy Manuel Pérez Matos, quien ha trabajado con estrellas de la talla de Fonseca, CNCO y Gente de Zona, por nombrar solo algunos.

https://www.youtube.com/watch?v=TdTxRu8vCDU

ØMG salta al ruedo musical hace pocos meses con su primer álbum MDMA -Million Dollar Music Artist– compuesto y producido por él mismo, con la co-producción de su hermano, también llamado Omar.

Este primer álbum cuenta con 10 temas movidos, que combinan distintos géneros como el pop, el hip-hop y el reguetón.

También puedes leer:

MiamiDiario en Israel: Éxodo venezolano en Israel

64 niños fueron adoptados en Florida en el Día Nacional de la Adopción

Listado de tiendas que abrirán sus puertas en Acción de Gracias en Miami

Relacionados