Cultura, Internacional, Migraciones, Venezuela

Cantautora Shakira eleva su voz en favor de la diáspora venezolana

La cantautora colombiana Shakira elevó su voz en favor de los venezolanos que han tenido que abandonar su país, debido a las crisis social, económica y política que atraviesa el país caribeño. Por Redacción MiamiDiario La creadora de la Fundación Pies Descalzos recordó que Venezuela ha abierto las puertas a muchos colombianos en el pasado, […]

Por Allan Brito
Cantautora Shakira eleva su voz en favor de la diáspora venezolana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantautora colombiana Shakira elevó su voz en favor de los venezolanos que han tenido que abandonar su país, debido a las crisis social, económica y política que atraviesa el país caribeño.

Por Redacción MiamiDiario

La creadora de la Fundación Pies Descalzos recordó que Venezuela ha abierto las puertas a muchos colombianos en el pasado, sobre todo en épocas de crisis económica en su país, así como en momentos de gran torbellino social y de violencia.

“Venezuela es un país hermano, y no hay que olvidarnos que en el pasado Venezuela le abrió las puertas a muchos colombianos. Ahora muchos venezolanos viene a nuestro país, y tenemos que abrirles las puertas, es nuestro deber humano el ayudarnos mutuamente, en la dificultades económicas, y brindando apoyo también en lo moral, que también es muy importante”, dijo.

https://www.instagram.com/p/BpxDq5KH943/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=19pkop7izjl2m

Puedes seguir a Shakira por sus redes sociales:

Instagram: shakira
Twitter: @shakira
Facebook: Shakira
YouTube: Shakira

Vea también:

El cantante Luis Miguel celebró Halloween en Miami

Christian Nodal nominado a los Latin Grammy y los Latin AMAs

Nicolás Maduro amenaza a opositores con extinguirlos y desaparecerlos

Relacionados