Miami

Caos en lujoso edificio de Aventura tras asesinato de un hombre en el vestíbulo

Dejaron a la víctima tirada en el suelo justo afuera de las puertas de entrada.

Por Adayris Castillo
Caos en lujoso edificio de Aventura tras asesinato de un hombre en el vestíbulo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A pesar de los esfuerzos de los agentes de seguridad en Florida y resto de estados del país, los escenarios armados y violentos continúan ocurriendo con mucha frecuencia. Recientemente, miembros del Departamento de Policía de la ciudad de Aventura, recibieron un informe de un tiroteo ocurrido en un conjunto residencial de la zona.

De acuerdo al reporte hecho por la periodista de NBC, Julia Bagg, en su cuenta de X, un hombre falleció y fue encontrado tirado en el vestíbulo del edificio Turnberry on the Green. El hecho se registró aproximadamente a las 5:00 a.m. del martes 31 de octubre.

La policía se trasladó al rascacielo lujoso, ubicado en 9501 West Country Club Drive, para corroborar la información. Cuando llegaron, encontraron a la víctima tendida en el suelo, justo afuera de las puertas de entrada del edificio.

Leer más: Investigan a esposa e hijos de hombre asesinado en extrañas circunstancias en Florida

Los investigadores rodearon el área para encontrar alguna pista que los llevara al posible tirador. Sin embargo, hasta pasadas las 8:00 a.m. no habían revelado mayores detalles sobre el caso.

Detectives trabajan en la escena del crimen

A través de su cuenta en la red social X, la policía de Aventura informó que se encuentran trabajando en el lugar de los hechos para esclarecer lo ocurrido.

“Los detectives todavía están procesando las pistas activas”, indicaron en el texto. Por su parte, algunos oficiales dijeron para NBC que están en busca de la persona que estuvo involucrada en el suceso, pero que no existe ninguna amenaza activa para la comunidad.

Uno de los residentes del edificio mencionó para el referido medio que escuchó un disparo y algunos gritos. Inicialmente pensó que podrían haber sido niños jugando con fuegos artificiales, sin embargo cuando llegaron los agentes comprobó que algo había sucedido.

El Departamento de Policía de Aventura pidió a cualquier persona que tenga información sobre este caso, comunicarse con la Oficina de Detectives al 305-466-8999.

Advertencia en Aventura por Halloween

Por otra parte, los agentes informaron en su cuenta en X que lo sucedido en Turnberry on the Green el martes, no está relacionado con las supuestas amenazas publicadas en redes sociales contra la comunidad judía.

Según la policía, partidarios del grupo Hamás advirtieron que atacarían a estas personas y a su familia durante la noche de Halloween. No obstante, aclararon que no tiene ningún fundamento y que serían completamente falsos.

Sin embargo, recomendaron vigilar a los niños y en caso de que ocurra algún escenario sospechoso, llamar a través del número de emergencia 305-466-8999 o al 911.

Relacionados