Deportes, Destacado, Florida

Capitán del Miami Heat, Udonis Haslem rindió tributo a las victimas de Surfside

De la mano de la alcaldesa de Miami-Dade junto a una corona de flores, el ala-pívot del Miami Heat Udonis Haslem llegó al lugar donde ocurrió el derrumbe de Surfside para rendir un sentido homenaje a las victimas. A su llegada, la figura del equipo de NBA no supo qué decir, ante tal situación. Simplemente […]

Por Allan Brito
Capitán del Miami Heat, Udonis Haslem rindió tributo a las victimas de Surfside
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

De la mano de la alcaldesa de Miami-Dade junto a una corona de flores, el ala-pívot del Miami Heat Udonis Haslem llegó al lugar donde ocurrió el derrumbe de Surfside para rendir un sentido homenaje a las victimas.

A su llegada, la figura del equipo de NBA no supo qué decir, ante tal situación. Simplemente sabía que tenía que decir algo. “Continúen rezando”, dijo.

Udonis Haslem, es un nativo de Miami que comenzó su carrera en la NBA con el Heat en 2003 y ha permanecido con la franquicia desde entonces, es una de las figuras más queridas en la historia del deporte de la ciudad.

Dejó una corona de flores rojas y blancas en la cerca cargada de fotos y ramos en Surfside, que ha servido como un memorial improvisado para las 16 personas que murieron en el colapso y las más de 140 que siguen desaparecidas.

Luego escribió un mensaje en una pancarta: “Nuestros corazones están destrozados por los que han fallecido. ¡¡¡Rezamos por ellos y rezamos por la paz de todas las familias !!! ”.

Más tarde, Udonis Haslem visitó brevemente a los socorristas y les agradeció sus incansables esfuerzos de búsqueda entre los escombros durante siete días consecutivos en Surfside Reseñó Sun Sentinel.

“Estamos muy agradecidos de que un hombre imponente venga y muestre su amor y apoyo”, dijo Levine Cava, flanqueado por el Haslem de 6 pies 8 pulgadas. “El mundo entero nos está mirando aquí en Surfside, y este es solo un pequeño momento que significa la magnitud de este evento”.

Haslem dijo que estaba instando a todos a apoyar los esfuerzos de socorro.

“Es emocionante para mí”, dijo. “Es difícil luchar contra los sentimientos, el dolor, las lágrimas. Para mí, ser parte de Miami y quedarme en Miami, siempre fue más grande que el baloncesto para mí. Simplemente me rompe el corazón. Como capitán de este equipo, como líder en esta ciudad, pido que nos unamos todos ”.

 

Relacionados