Cultura

Captan a Miley Cyrus y Kaitlynn Carter besándose apasionadamente en un club nocturno de Hollywood

Un nuevo escándalo involucra a la cantante Miley Cyrus quien luego de su ruptura con el actor Chris Hemsworth, se le ha visto con la influencer Kaitlynn Carter disfrutando de lo que muchos consideran un encuentro “casi sexual”. Por Redacción MiamiDiario Fuentes citadas por el sitio de espectáculos Page Six aseguraron que Cyrus, de 26 […]

Por Allan Brito
Captan a Miley Cyrus y Kaitlynn Carter besándose apasionadamente en un club nocturno de Hollywood
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un nuevo escándalo involucra a la cantante Miley Cyrus quien luego de su ruptura con el actor Chris Hemsworth, se le ha visto con la influencer Kaitlynn Carter disfrutando de lo que muchos consideran un encuentro “casi sexual”.

Por Redacción MiamiDiario

Fuentes citadas por el sitio de espectáculos Page Six aseguraron que Cyrus, de 26 años de edad, y Carter, de 30 años, “se pusieron muy calientes en Soho House en West Hollywood”.

“Ambas no podían soltarse las manos”, agregó la fuente anónima, que fue testigo del encuentro. “Estaban obsesionadas la una con la otra y se besaban y besaban por todas partes. En el baño, en el bar, en el medio del piso. Básicamente estaban teniendo relaciones sexuales”, difundió el medio.

El mismo día que los medios publicaron una serie de fotos de ambas besándose, su esposo, Liam Hemsworth, de 29 años, anunció que el matrimonio -de 9 meses de duración- llegaba a su fin. En ese momento, una fuente le confirmó a Entertainment Tonight que Cyrus y Carter, que también acababa de separarse de Brody Jenner, no estaban tratando de ocultar su afecto mutuo.

 

 

Con información de TN

 

También le puede interesar

Miami empieza a posicionarse como centro tecnológico de EEUU

No creerá la causa de la enfermedad letal que ataca las Palmeras de Florida

Supuesto hermano de Eugenie Bouchard estafó $42.000 en hotel de Miami

Relacionados