Florida, Sucesos

Capturados dos hombres que están involucrados en una ola de robos de bancos en el sur de la Florida

Dos hombres sujetos fueron arrestados y enfrentan cargos federales después de que las autoridades dijeron que están involucrados en una ola de robos a bancos en el sur de Florida. Por redacción MiamiDiario German Flaca, de 26 años, y Christopher Lima, de 29, fueron detenidos por su presunta participación en cuatro robos a bancos que […]

Por Allan Brito
Capturados dos hombres que están involucrados en una ola de robos de bancos en el sur de la Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos hombres sujetos fueron arrestados y enfrentan cargos federales después de que las autoridades dijeron que están involucrados en una ola de robos a bancos en el sur de Florida.

Por redacción MiamiDiario

German Flaca, de 26 años, y Christopher Lima, de 29, fueron detenidos por su presunta participación en cuatro robos a bancos que ocurrieron en cuestión de horas, dijeron funcionarios del FBI.

El primer robo ocurrió alrededor de las 2:15 pm en un Chase Bank en 12945 Southwest 112th Street en Miami, seguido por el robo alrededor de las 3:30 pm del Citi Bank en 18395 Pines Boulevard en Pembroke Pines, dijeron las autoridades. Aproximadamente una hora después, el Chase en 12590 W. Sunrise Boulevard en Sunrise fue atacado, seguidamente robaron a Chase a las 5:30 pm en 10585 Wiles Road en Coral Springs.

Flaca y Lima fueron arrestados por la policía de Coral Springs durante una parada de tráfico después del cuarto robo, dijeron las autoridades.

La pareja estaba bajo custodia federal y se esperaba que compareciera ante el tribunal el miércoles.

Relacionados