Economía, Florida

¡Aunque no lo creas! La vivienda más LOFF.IT del planeta se encuentra en Florida

Según los expertos en el área inmobiliaria la vivienda más LOFF.IT del planeta se encuentra ubicada en el sur de la Florida. Redacción MiamiDiario “Loff it” es un término en ingles que significa “más que amar” y nació de la mente del genio cineasta Woody Allen, quien la usó en su película “Annie Hall”, en el filme […]

Por Allan Brito
¡Aunque no lo creas! La vivienda más LOFF.IT del planeta se encuentra en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Según los expertos en el área inmobiliaria la vivienda más LOFF.IT del planeta se encuentra ubicada en el sur de la Florida.

Redacción MiamiDiario

“Loff it” es un término en ingles que significa “más que amar” y nació de la mente del genio cineasta Woody Allen, quien la usó en su película “Annie Hall”, en el filme la protagonista pedía una palabra más profunda para expresar el amor, y fue justamente Loff it, reseñó abc.es.

No obstante, “Loff it” también significa calidad de vida, buen gusto, diseño útil y bello, elegancia.

En el caso de la espectacular vivienda que es considerada la más Loff it, no solo de la Florida sino del mundo, está valorada en 17 millones de dólares, detalló loff.it.

 

Muchos se preguntarán Qué tiene esa casa de especial para ser Loff.it y valer tanto?

La casa considerada la más LOFF.IT del mundo, tiene dos plantas, 7 dormitorios, 10 baños y 2 aseos, un hermoso vestíbulo con escalera a un lado un ventanal de suelo a techo de ambas plantas con una pequeña sala de estar, una cocina gourmet y su propia bodega.

Tiene una amplia sala de cine, gimnasio, zona de juegos para los niños, acogedor comedor, elegante salón y un vestidor en la habitación principal.

Cuenta con una espectacular terraza cubierta, solarium, jacuzzi, una hermosa piscina con chorros de agua, un enorme tablero de ajedrez, cancha de baloncesto, gimnasio, sala de proyecciones y su diseño es muy moderno.

Además es una vivienda nueva, ya que fue construida en  2017, todas restas razones justifican que sea nombrada como la más LOFF.IT, no obstante hay otros motivos.

Esta espectacular vivienda está ubicada en una de las urbanización privada más exclusiva y lujosa del planeta, además cuenta con un excelente clima cálido y luminoso como es el de Florida.

Esta espectacular casa fue vendida por 17 millones de dólares y ahora sus nuevos dueños podrán disfrutar de esta vivienda de ensueños.

También le puede interesar:

¡Descaro! Detenidos dos sujetos por transportar narcóticos en bolsas que decían «llena de drogas»

Trump en el Discurso del Estado de la Unión: EEUU “está más fuerte que nunca”

¡Atención! Empresa retira lotes de medicina Rompe Pecho para el resfriado porque está contaminada

Relacionados