Miami

Cumpleaños en jacuzzi público: Hombre de Hialeah celebra desnudo y lo arrestan

Los testigos relataron que se despojó de la ropa cuando había una empleada en el resort.

Por Angel David Quintero
Cumpleaños en jacuzzi público: Hombre de Hialeah celebra desnudo y lo arrestan
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los cumpleaños son fechas realmente especiales para la mayoría de las personas. Durante este día nuestros amigos y conocidos suelen darnos obsequios, regalarnos cenas y por lo general nos dan más muestras de cariño que en cualquier otro día del año.

A pesar de que durante esta fecha tenemos un mayor margen para hacer una que otra locura, nunca hay que olvidar que, ante todo, nuestra diversión no debe significar una falta de respeto hacia las demás personas que estén a nuestro alrededor.

Un hombre de Hialeah aprendió esto por las malas y tuvo serias consecuencias por excederse durante su cumpleaños. Todo comenzó el pasado 20 de agosto cuando Julio Daniel Rodríguez Coipel decidió celebrar su aniversario número 34 en la Playa Resort & Spa en Key Largo, Monroe.

Leer más: Arrolló a dos adolescentes en Miami Beach y huyó dejándolos malheridos

¿Qué podría salir mal? Al parecer, Julio creyó que por ser su fecha especial tenía la libertad de bañarse en el jacuzzi de un lugar público completamente desnudo. Por si fuera poco, comenzó a tocarse a pesar de que en el sitio había una empleada del resort.

El hombre estuvo más de un mes prófugo de la justicia. Foto: Policial

Al notar su comportamiento, la mujer le dio aviso a un compañero de trabajo, quien decidió pedirle al hombre que se vistiera. No obstante, este tomó una actitud agresiva y le gritó “¡Hoy es mi cumpleaños!”, antes de salir del lugar, informó la policía.

Aproximadamente a la 7:30 a.m., una vez que el sujeto se había ido, los empleados reportaron lo ocurrido a la Oficina del Sheriff del condado de Monroe. De inmediato, los oficiales iniciaron una investigación para dar con el paradero del sujeto.

Al momento en el que acudió solo habían empleados en el lugar. Foto: Tripadvisor

Lo primero que descubrieron es que después de salir del lugar, abordó un vehículo con dirección a Miami-Dade. Al cabo de algunas semanas ya lo tenían plenamente identificado. Además, confirmaron que, efectivamente, el pasado 20 de agosto estaba celebrando su cumpleaños número 34.

Los agentes lograron arrestarlo casi un mes después, el lunes 25 de septiembre. Julio Daniel Rodríguez Coipel enfrenta cargos por exposición indecente. Para este martes quedó en libertad, aunque se desconoce si pagó una fianza o si tendrá que presentarse nuevamente ante el juzgado.

Relacionados