Estados Unidos, Farándula, Virales

¡Ocurrente! Osos se relajan en jacuzzi de una pareja

Unos ocurrentes osos decidieron salir del bosque y acercarse a la ciudad para relajarse en el jacuzzi de una pareja en el estado de Tennessee.  Redacción MiamiDiario Este entretenido y divertido hecho acaeció en la ciudad de Gatlinburg, localidad del condado de Sevier, cerca de las Grandes Montañas Humeantes en Tennessee, así lo dio a […]

Por Allan Brito
¡Ocurrente! Osos se relajan en jacuzzi de una pareja
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Unos ocurrentes osos decidieron salir del bosque y acercarse a la ciudad para relajarse en el jacuzzi de una pareja en el estado de Tennessee.

 Redacción MiamiDiario

Este entretenido y divertido hecho acaeció en la ciudad de Gatlinburg, localidad del condado de Sevier, cerca de las Grandes Montañas Humeantes en Tennessee, así lo dio a conocer actualidad.rt.com.

La pareja estaba disfrutando de unos días de asueto en un hotel de Gatlinburg cuando el pasado viernes, Elizabeth Strickland despertó y vio a un grupo de osos acercarse a su cabaña.

El portal de noticias actualidad.rt.com  comentó que la chica le informó a su pareja y ambos se llevaron la gran sorpresa al ver a uno de los plantígrado entrar tranquilamente en la tina de hidromasaje del lugar.

Elizabeth Strickland pudo tomar varias fotografías de este increíble suceso. En la siguiente toma se observa a un oso acomodándose para zambullirse en el jacuzzi.

En otra foto de Elizabeth se puede detallar al oso reposando serenamente en el jacuzzi, parece disfrutar de forma muy plácida del agua caliente.

Relató la pareja que estuvieron viendo a los osos hasta que los visitantes decidieron, a pesar de que cerraron el jacuzzi narraron que los plantígrados volvieron y disfrutaron nuevamente del jacuzzi, así lo destacó actualidad.rt.com.

El periodista Parker Branton de ABC News colocó en su cuenta twitter algunas fotografías de los osos cerca de la cabana.

Sobre estos inesperados visitantes, los medios de comunicación de Gatlinburg, afirman que realizan sus paseos por la ciudad de vez en cuando.

Fuente: actualidad.rt.com

Fuente de las fotoswishtv.com

También le puede interesar:

¡Fenómeno! Serpiente de tres ojos sorprendió a todos en Australia

Números que soñó hace 24 años hicieron ganar $100.000 en la lotería a una mujer

Pasajero grabó desde la cabina el horror dentro del avión ruso accidentado en Moscú

 

Relacionados