Números que soñó hace 24 años hicieron ganar $100.000 en la lotería a una mujer

Por MiamiDiario JM mayo 6, 2019 13:51

Números que soñó hace 24 años hicieron ganar $100.000 en la lotería a una mujer

Una mujer estadounidense de 64 años ganó la lotería gracias a los números que un hombre le reveló en sueños hace 24 años.

Por Redacción MiamiDiario

La mujer de Baltimore, combinó las cifras de maneras diferentes durante casi un cuarto de siglo, dos de sus apuestas dieron sus frutos en un sorteo de Bonus Match 5 que se celebró el pasado 2 de mayo, según informa RT.

4, 8, 11, 21 y 27 fueron las combinaciones de los números ganadores, por premios de 50.000 dólares al comprar dos boletos.

Hay 50.000 dólares que no han sido reclamados por el ganador, según informaron los responsables de esa lotería norteamericana.

Crean Ley de adicción a las Loterías en Florida

El Senado está considerando una propuesta que requeriría que todos los boletos de lotería incluyan una advertencia, que también formaría parte de cualquier anuncio de los juegos patrocinados por el estado.

El proyecto de ley requeriría que los boletos y las promociones incluyan las palabras: «Advertencia: los juegos de lotería pueden ser adictivos» o «Jugar con responsabilidad».

Las ventas anuales de la Lotería de la Florida han aumentado a más de $ 6 mil millones desde que los boletos salieron a la venta por primera vez en 1988. El dinero se utiliza para ayudar a financiar el sistema educativo del estado, incluidas las becas Bright Futures.

Fuente: RT

También puedes leer:

Advertencia de adicción a la lotería crea polémica entre legisladores de Florida

Hombre de Miramar ganó $6 millones en la Lotería de Florida

¡Suerte! Mujer ganó $6.5 millones tras comprar por error dos boletos de lotería en Australia

Por MiamiDiario JM mayo 6, 2019 13:51

La Chica Miami

Restaurante de la Semana